debate fisico modelos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Gigi escribió:
tous_19 escribió:Es muy cierto ella parece anorexica pq esta al extremo de flaca la ropa ni le qued y se le notan todo los huesos pero es que hay muchas modelos que se toman muy enserio eso del modelaje y por mas flaca que esten mas flaca quieren verse.
Eso no es tomarse en serio el modelaje, Tous, eso es una enfermedad muy grave y se llama anorexia.
Es muy cierto es una enfermedad muy grave mi mejor amiga paso por esto y la lnucha no fue nada facil pero gracias a dios se recupero.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Trabajo en una tienda de ropa, y a veces me da verguenza decir que no tengo talla 46, pero un dia pensé, pues yo llevo una 34 y TAMPOCO tengo esa talla, asi que.... Pero lo cierto es que creo que deberia de haber ambas, y se venderian igual que 38-44.... Y luego veo de todo, gente que se ve estupendisima frente al espejo a pesar de que tenga algunas chichas y chicas estupendas que no se lo creen ni aunque sse miren el espejo ni se lo digas tu (creen que se lo dices solo para vender) gente muy insegura y lo que mas escucho : con dos kilos menos me veria mejor.... la verdad es que da gusto venderle a le gente del primer tipo, de la que se siente a gusto consigo misma lleve la talla que lleve, la que se sabe lo que tiene e ignora lo que le falta o le sobra, pero de esas, desgraciadamente, hay muyyy pocas....

Y agrego, es verdad lo de la dif. de tallas en bershka, estradivarius, etc, yo en zara encuentro vaqueros talla 34 que me quedan perfectos, en bershka una 34 no me entra en la pierna! yo creo que eso fomenta que la gente se sienta fatal no? porque van las niñas a comprar en bershka y si por alguna razon tiene la 40 seguramente te frustrarás!
Última edición por lamagga el Vie May 08, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Eso me pasa a mi en Mango...talla44 (americana, por supuesto) ¿Y donde coñ...meto las tetas?
Talla 44 de la casa Trovada...¡perfecta de la muerte! (La hacen en Cataluña, claro, tallage español) :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

rowan las tetas pa el camino xD
esq da coraje ee?
sobretodo cuando una camisa te sienta genial,
y se te levanta de las tetas xq te tira joer.. :masoca:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Si...y todo queda mas largo de detrás que de delante! :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

veis? yo ese problema no lo tengo! jajajaja




si, la verdad es que es depresivo (yo ahora no tengo problemas con la ropa, pero si llegue a usar una 40 y temia el momento de irme a comprar ropa porque la verdad es que era deprimente........)


Menos mal que parece que esa moda de culos huesudos y pelvis marcadisimas se esta pasando de moda.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios, si yo usara una 40 estaria pegando saltos de alegria...! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rowan, mido 1.50, y con una talla 40.....era un tapon autentico!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

XDDD yo uso una 44 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero en los tios es distinto...


yo ahora uso una 38 o 36, depende de la tienda y los llevo "cagaos" asi que si me los llego a comprar "petaos"..............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder