Caja Magica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:shock: yo no sabia, ni había oído nada...anda que estoy muy informada :oops:, debes de estar flipando!!
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo acabo de ver en el Google Earth.
Pero, ¿tan mal está la zona? Si hay hasta bloques de pisos con piscina.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la zona de arriba de mi calle es una zona normal, pero en mi calle, hay tres bloques de pisos que son de P.O y es justo donde esta puesta la Caja Magica, que antes era campo y es donde esta toda la gente que trajeron de las colonias de Vallecas, y el barrio es una pena, delincuencia, drogas.......

tenemos al lado la depuradora del Manzanares, que no os haceis una idea de como esta oliendo ahora que viene en calor, y en vez de poner solucion a todo eso, nos montan este pifostio, ayer nos tuvimos que subir a la Avd.de Andalucia, (para los que no saben donde esta os digo que queda como a un km de mi casa), y las 500 plazas de aparcamiento que nos hemos tenido que comer los vecinos de obras, polvo y camiones no las podemos disfrutar porque no tenemos "invitacion".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

En vez de arraglar los problemas que tenemos, se gastan el dinero en gilipoll...ces semejantes.¿Es vergonzoso!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

estoy con tigo Rowan :evil: .
depues ahi mucho paro y necesidades co***
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a bueno! y lo mejor d etodo es que fuimos ha hechar un curriculum y decian que no cojian a gente, que iba por contrata :martillo: :martillo: :martillo:

ayer hubo un manifestacion porque no quieren abrirla al publico y los vecinos dicen de abrirla para usarla como polideportivo para los chavales y tal....y na de na.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

ah es eso de las olimpiadas no?eso de "tengo una corazonada" :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

rambo escribió:ah es eso de las olimpiadas no?eso de "tengo una corazonada" :mrgreen:
eso mismo.

Menudo follon anoche cuando termino el concierto toda la gente en la calle, lleno de taxistas......que locura.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo sabía lo que era, pero no lo que os suponía... :shock:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya ves Rodro, estamos mas quemaos...........y eso que la acaban de abrir!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder