1º Desde que Dani se quedó sin trabajo, Kenai pasa muchisimo tiempo con él, en general siempre se le lleva él por ahi a correr.Hace un par de semanas cuando ibamos los dos a mi no me hacia ni put* caso, era Dani, Dani y Dani (tengo claro que es porque él juega con Kenai, corre con él...)
2º Y aqui llega el primer tema: desde que sucede ésto, cuando le sacamos va muy bien, pero cuando nos sentamos en algun sitio lo hace suyo, pase quien pase (humano o perro) va corriendo a ladrarles y vuelve y se mete DEBAJO del banco y continua ladrando y suelta algun gruñido.
He comprobado, que Dani cada vez que ve que algun perro se acerca le llama y creo que se crece porque sabe que alli estamos su manada y que no va a acercarse ni Dios.
En el centro de Aggility, las primeras veces (con tanto perro, ladridos y gente) se ví que se metia todo el rato entre las piernas, yo le hechaba y se iba con Dani.
Ya lo hemos hablado y ahora cuando se mete entre sus piernas le empuja para hecharle y cuando estamos sentados no le dejamos que este pegado a nosotros, le decimos FUERA y se va a un metro mas o menos y se tumba, pero sigue ladrando.
No le quiero atar porque no creo que esa sea la mejor solucion, e incluso podria agravar mas el problema.
Otra cosa, cuando monta, debo dejarle?

Tambien lo hace cuando se nos acerca algun perro a nosotros, yo no le dejo que él se acerque porque en ese momento estoy con el otro perro, pero si no nos damos cuenta porque el otro perro se acerca por detras se le tira a morder