Caja Magica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Caja Magica

Mensaje por kenaitos »

quereis que os diga hasta donde estoy de la Caja Magica?? la tengo justo en frente de mi casa, hay una cola de 1000 personas (no sé que coñ* habrá hoy) y nos hemos tirado 45 minutos para aparcar porque el parquing de 500 plazas que hay, solo es para gente con invitacion.
Esta plagado de policias que no multan a los gitanos que aparcan en las aceras, NO! multan a los que llevan 2 horas de reloj buscando aparcamiento y ya por no subirte el coche a casa lo dejas en doble fila porque o eso, o matas a alguien.

En vez de arreglar la mierda de barrio este, montan un tinglado de la osti* para empezar a ver Mercedes, BMW, Lexus....vamos, lo normal en un barrio del IVIMA cuando los niños no van al colegio y van descalzos por la calle rodeados de papelitos de Durex, pero todo esto compensa cuando ves a dos policias montados en sus corceles blancos por el parque del Manzanares, los gitanillos flipan chacho!!

Tengo una corazonada? si, una no, tengo unas cuantas................. :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Que es eso de la Caja Mágica?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Gigi escribió:¿Que es eso de la Caja Mágica?
+1
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

hola kenaitos que es la caja magica? :shock:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gigi, no me lo puedo creer! no sabes lo que es??

http://www.europapress.es/deportes/teni ... 75551.html


La gente del barrio estamos hasta las pelotas, toda la vida pasando de este barrio y ahora hay mas gente que en la guerra.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

es un estadio olimpico o entendi mal? :shock:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Ni idea lo que era la caja de Pandora algo nuevo para mi diccionario gracias. :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo habeis visto por la tv? (los españoles :mrgreen: )

el otro dia hicieron un reportaje en Cuatro, en "Estas no son las noticias", digno de ver, ahi si que contaban realmente lo que esta suponiendo la Caja Magica.....



(se nota que tengo un cabreo del quince????)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues no tenía ni idea, Alba :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues le estan dando un bombo.......

Ahora me acabo de enterar que el que viene esta noche a cantar es Lenny Cravitz (creo que se escribe asi) y no os imaginais como esta todo de coches, gente.............


Ya os ireis enterando, es el orgullo de Gallardon!!!! el problema es cuando vengan los del COI y vean la que tienen montada aqui los gitanos.......que verguenza........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder