URGENTISIMO !!!!! SACRIFICIO MASIVO ESTE JUEVES EN LA PERRER

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Venga que tenemos un pequeño plazo para que se salven.
Ánimo guapos. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

SOS.Nordicos me parece estupendo la labor que haces pero entiende que Torete está haciendo una labor muy importante, de hecho solo se pasa por el foro en los posts de adopciones.... Mira lo d q le llames chaval me parece solo una provocación....

Yo también he adoptado de protes/perreras directamente pero de esta manera si veo uno que me gusta y está como en este caso en Andalucía y no lo puedo permitirme el lujo de ir a buscar me parece genial que desde aquí me ayuden a salvar su vida. No rebusques tanto que aquí la gente lucha por salvar vidas de animales como tú, no ocultar nada ni forrarse a su costa, relax :wink:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

carlita bcn escribió:SOS.Nordicos me parece estupendo la labor que haces pero entiende que Torete está haciendo una labor muy importante, de hecho solo se pasa por el foro en los posts de adopciones.... Mira lo d q le llames chaval me parece solo una provocación....

Yo también he adoptado de protesdirectamente pero de esta manera si veo uno que me gusta y está como en este caso en Andalucía y no lo puedo ir a buscar me parece genial que desde aquí me ayuden a salvar su vida. No rebusques tanto que aquí la gente lucha por salvar vidas de animales mejor que tú no ocultar nada ni forrarse a su costa, relax :wink:
Una acción implica una reacción... A lo mejor me he pasado 2 pueblos. Y desde aquí... lo siento

Y os explico el porqué de mi reacción...
Cuando veo anuncios de perros que van a ser sacrificados y que ocultan datos a propósito alegando que todo el mundo es culpable mientras uno no demuestre que no lo es, y que después de un tiempo has sabido que muchos de esos perros finalmente han sido sacrificados por el mismo "modus operanti", y si además cuando intento convencer a alguien de que adopte y me suelta (ojo.... esto es una simple transcripción de lo que me hablan)... "yo paso de adoptar porque es más facil pedir un préstamo con los tiempos que corren que adoptar un perro por la cantidad de trabas que se ponen a los futuribles adoptantes... tienes la sensación de que luchas contra una pared maciza... una montaña infranqueable... una meta imposible... :masoca: :masoca:

Sobretodo porque he adoptado a mis dos perros de una perrera y aparte de los costes (que incluía chip, vacuna y demás), ha sido de lo más sencillo y rápido...

Lo que quiero decir es que no entiendo esa sinrazón de ocultar datos cuando hay una urgencia "con mayúsculas"...

¿acaso la vida de esos perros no es más importante que saber quién irá a rescatarlos?

¿O es que como se tiene en consideración de que todo el mundo es culpable, es preferible que se mueran antes de que vayan con cualquier persona?

Por cierto, infelizmente he conocido casos de "gente" que se está lucrando utilizando el victimismo y a estas pobres criaturas como moneda de cambio...

Un saludo y perdonar las molestias
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

rectificar es de sabios :wink:
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

gracias carlita, no leyera tu respuesta :kiss:
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:kiss:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Hombre yo como miembro de una y que conozco a muchas otras, decir que desafortunadamente, Andalucí es de las comunidades mas atrasadas en relación al trato animal. Por lo que el ocultar el nombre, por lo menos en los casos que conozco, solo es por seguridad. Porque como han dicho antes se hacen bestialidades con los perros. Nosotras en nuestro pueblo intentamos evitar que se sepa, simplemente por medio. Si alguien quiere ver un perrito o dos o tres pues los llevamos donde haga falta. Es que toda precaución es poca te lo aseguro.

Por desgracia seguro que como en todos sitios, hay gente que se lucra a costa de los indefensos. Siempre hay malnacios, pero no veo justo que la gran mayoría que nos dejamos todo nuestro tiempo libre por salvarlos (y que para mi es de las cosas mas satisfactorias que hay) se nos tache de algo que no somos.

De verdad olé por la protectora catalana que ayuda ya que en esa comunidad se esta mucho mas concienciada que en la nuestra.

Suerte para los pequeños. :kiss: :kiss:
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

EDITADO
perdón, me equivoque de post :wink:
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »