Que me recomiendan para las Garrapatas.
Que me recomiendan para las Garrapatas.
Hola queria preguntarles como ya saben tengo una P.A de 2 meses y como ya saben ya esta llegando el verano que es calor y salida de las garrapatas que me recomiendan para lea pq busco cosas y dice que tiene que tener mas de 12 semanas y lea solo tiene 8 semanas que recomiendan gracias.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- sara y set
- Forer@ expert@
Hay collares para cachorros y el frontline que es un spray muy eficaz tb vale para cachorros y perras gestantes. En el bote aparece la dosificación, pero si te quedas mas tranqui llevalo al vete y que te digan lo que le va mejor a tu cachorro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
El Scalibor es bastante bueno, puedes probar (no sabia que daba alergias)
Tambien puedes darle una vez a la semana un diente de ajo, evita las picaduras de los bichejos en general
Tambien puedes darle una vez a la semana un diente de ajo, evita las picaduras de los bichejos en general
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas gracias a todos por sus respuestas el martes si dios quiere la llevare al vete y hablare con el vete a ver cual de esas me recomienda mejor ya os conare como me fue.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola, nosotras en la protectora usamos las pipetas, y nos van bastante bien. Los collares scalibur tambien van genial además repelen el mosquito de la leishmania, pero no se si le hara daño al cachorro. El frontline era muy bueno pero creo que han dejado de fabricarlo o por lo menos en mi vete ya no lo traen.
La pipeta se la puedes poner sin problema, la dosis va en función del peso.
La pipeta se la puedes poner sin problema, la dosis va en función del peso.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
Buenos dias a todos:
Me he encontrado un perrillo abandonado repleto de garrapatas, a manojos asquerosos, por todo el cuerpo pero tiene verdaderas marañas de nidos y costras en la zona del lomo.
Intenté quitarle las que pude con pinzas y utilizando GARRAPATIN y un peine pero....querria saber si conoceis de un tratamiento de choque que consiga eliminar más, que consiga que se le caigan del cuerpo.
He leido que rociandoles de alcohol y con vaselina...y no se si con la barbaridad que tiene, una pipeta aria q se fueran de su pobre cuerpecillo.
Necesito ayuda...espero vuetras respuestas.
Muchas gracias!!
Me he encontrado un perrillo abandonado repleto de garrapatas, a manojos asquerosos, por todo el cuerpo pero tiene verdaderas marañas de nidos y costras en la zona del lomo.
Intenté quitarle las que pude con pinzas y utilizando GARRAPATIN y un peine pero....querria saber si conoceis de un tratamiento de choque que consiga eliminar más, que consiga que se le caigan del cuerpo.
He leido que rociandoles de alcohol y con vaselina...y no se si con la barbaridad que tiene, una pipeta aria q se fueran de su pobre cuerpecillo.
Necesito ayuda...espero vuetras respuestas.
Muchas gracias!!