galgos,dalmatas,chowchow,

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

galgos,dalmatas,chowchow,

Mensaje por torete »

TOCHO, SI NO LE AYUDAMOS IRA DIRECTO AL CREMATORIO...

Imagen

Tocho es un cruce de American Stanford, se encuentra en la perrera de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tenemos que sacarlo urgentemente de alli porque corre mucho peligro de que lo sacrifiquen. Esta perrera en breve cerrará y los perros los trasladan a una cerca de allí que tiene moratoria para seguir matando, de hecho han construido un gran crematorio. Tocho por el tipo de tipo de raza y por la edad tenemos panico que acabe en ese crematorio. Tiene unos 4 ó 5 años y es un trozo de pan, es un perro excepcionalmente tranquilo, es muy bueno con todo el mundo y muy cariñoso. Ahora comparte chenil con dos hembras y se porta muy bien, con machos no lo sabemos con seguridad, aunque cuando salía a pasear y se encontraba con perros desconocidos no hacia absolutamente nada, ¡es un sol! Hacemos un llamamiento a todas las protectoras para que alguna lo acoja antes que sea demasiado tarde, sabemos que todas estaís desbordadas pero no nos podemos conformar a que su destino sea la muerte. Sale esterilizado, con chip y vacunas y nuestra Asociación se hace cargo de todos los gastos hasta que encuentre adoptante que también intentaremos por todos los medios que sea lo antes posible. Contactos vngenacciopelsanimals@gmail.com

SAMBA, CACHORRA DE DOS MESES ABANDONADA EN LA PUERTA DEL REFUGIO-VALENCIA

Imagen

Samba ha sido abandonada en una caja de carton en la puerta del refugio. Es una cachorrrita de pastor belga de unos 2 meses de edad. Ademas de guapisima es muy cariñosa. ADOPTALA, DALE UN HOGAR. PILAR 651 486 606

CHINA, CHOW CHOW CIEGA DE MES Y MEDIO

Imagen

China adoptada!!!es una Chow Chow que nació sin globos oculares, tiene mes y medio y es un amor, juega, es cariñosa y hace una vida normal dentro de su problema.
Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento de la perrita.
Para más información: monicaerro@gmail.com / 670 784 508

TRES HERMANOS MUERTOS DE MIEDO EN CUENCANIMAL
FLOC
Imagen
JANA
Imagen
JULIA
Imagen
A Floc, Jana y Julia los recogimos en un pueblo de Cuenca, su madre y dos hermanos murieron...estaban con mucho miedo, ahora el que mas miedo tiene es Floc, da una pena verlo que quiere acercarse a que les hagas las mismas caricias que a los demas pero estos tres hermanos, todavia no pueden, sobre todo Floc....
Estan en Cuencanimal, se entregan con contrato de adopcion, preseguimiento y seguimiento y compromiso de esterilizacion. Telefono de contacto 685 905 777(Mercedes) cuenpuri@gmail.com

VARIOS TAMAÑO GRANDE EN LA PROTE DE GUAREÑA-BADAJOZ
VIERNES: Hembra joven cruce de Husky. Edad aproximada 3 años. Tamaño grande. De energía fuerte y muy territorial, aunque sociable con otros perros machos, compite con las hembras de su tamaño por el liderazgo del grupo. ¡¡Excelente guardiana!!

Imagen

XENA: Hembra joven de unos 20 meses de edad. Cruce de mastín y pastor alemán. De carácter muy noble y bonachona, cariñosa, dulce, simpática y juguetona. De energía sociable pero muy territorial y gran defensora.

Imagen

MOMO: Macho de sétter, de unos 4 años de edad. Bastante tranquilo y sumiso con otros peludos machos y hembras. De pelo suave y largo. Fue de mano en mano de cazadores hasta acabar atado en la puerta del refugio, según sus anteriores propietarios “porque no sabe cazar”.
Imagen

MARGA: Hembra cruce de Labrador. Edad aprox. 18 meses. Tamaño grande. Muy tímida y confiada. De energía débil y sumisa. Mimosa y simpática. Su mirada lo dice todo…es un pedacito de pan!!

Imagen

CONTACTO: fatimaybanner@hotmail.com 924 35 20 09/ 654 35 00 52
Asociación Protectora de Animales Chiripaina
En Guareña (Badajoz)
PELUDOS DE TAMAÑO GRANDE (a partir de 31 kg. de peso)

KAKEN, GALGUITA DE DOS MESES QUE FUE ARROJADA A UN CONTENEDOR

ImagenImagen Imagen

Kaken es una galguita que fué arrojada por su galguero a un contenedor de basura con pocos días de vida, esto hizo que la cambiara su suerte y ahora busca un hogar donde pasar el resto de su vida querida,jugando y tumbada en un sofá. Es una preciosa galga vital, alegre y muy cariñosa.
Se entrega en adopción con contrato, preseguimiento, seguimiento, vacunada, desparasitada y compromiso a esterilización. CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com Está en Toledo. No poner en anuncios de segundamano ni de ese tipo.

UNA DALMATA Y UNA MESTIZA POSIBLEMENTE PREÑADA MUY URGENTES EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE TOLEDO

ImagenImagen

ELISA (mesticilla tamaño mediano - grande ) y NENA (dálmata ). Estas dos perritas están abandonadas en la calle en un pueblo de Toledo.Son jovencitas y cariñosas que piden ayuda desesperadamente.
Elisa es una mesticilla de tamaño mediano-grande, pensamos que está embarazada. Nena es una dálmata. Es muy urgente encontrarles adoptantes, corren riesgo de ser atropelladas. Y en el caso de Elisa imagináos qué será de sus bebés...
Una mujer NO amante de los animales por pena les da de comer lo que puede (ojalá el resto fueran así ). Contacto : apata.talavera@gmail.com

MAMA, PAPA Y UN MONTON DE CACHORROS EN LA CALLE-CORDOBA

ImagenImagen ImagenImagen

Hoy me avisaron de una mama abandonada con cachorros, nos hemos pasado Tonino y yo a hacer fotos y este era el panorama.....Estan en el hueco de un arbol, los bebes tienen ya unas tres semanitas en una mas andurrearan y susvida peligrara ya que estan cerca de la carretera, aunque que los vecinos llamen a sadeco puede ser que ocurra antes. Mama y papa no se dejan coger pero con paciencia...con pienso hemosconseguido tocar a la madre. Los padres son jovencitos, al menos la madre que los dientes los tiene muyblanquitos, y los dos rondaran los 15 ó 20 kilos. Se necesita acogida para los bebes, para la familia, para lo que sea....elarcadenoecordoba@gmail.com

JACKYE, GALGUITO EN ADOPCION URGENTE

Imagen

Jackye es un perro muy cariñoso, tranquilo, obediente, inteligente…Rescatado de una horrible perrera
Educado para vivir en un piso, con otros perros/as pero…NO CON GATOS.
Tiene un fuerte instinto de caza, y en el Santuario no puede estar.
A pesar de su lesión en la patita, que le impide cazar de forma “profesional”, si puede lastimar a los gatos que están albergados, de echo, ya lo hizo y desde entonces, tenemos que tenerle cerrado.
Aquí ya sabéis que los animales tienen espacios casi compartidos al aire libre, que los perros están en manada, no jaula, no cheniles.
El llora porque no entiende porqué no puede jugar con los otros perros, gozar de esa libertad que siempre ha tenido… Y a nosotras se nos parte el alma de verle así, como castigado. Con lo bueno que es…
Si estáis buscando un amigo de 4 patas para compartir vuestra vida, Jackye es el perrito ideal. No tira con la correa en los paseos, es muy tranquilo y limpio en casa, (cuesta moverle para que haga ejercicio), es muy sumiso con otros perros y excelente con los niños. Contacto adopciones@elhogardeluci.org – 619 932 338 – http://www.elhogardeluci.org/

VARIOS PEQUEÑAJOS EN LA PROTE DE GUAREÑA(BADAJOZ)
CONTACTO: fatimaybanner@hotmail.com, 924 35 20 09, 646 749 624, Asociación Protectora de Animales Chiripaina Guareña (Badajoz)
PELUDOS DE TAMAÑO PEQUEÑO (entre 5 kg. y 10 kg. de peso)
DEMASIADO TIEMPO EN LA PROTECTORA, NECESITAN UN HOGAR, HAY MÁS PERRITOS EN LA CALLE Y NO PODRÁN ENTRAR EN EL REFUGIO SI NO SALEN EN ADOPCIÓN ALGUNOS DE LOS QUE YA TENEMOS.
ESTAMOS SATURADOS Y ESTOS PELUDOS NECESITAN CARIÑO Y UN TECHO DONDE DORMIR CON UNA FAMILIA QUE LES QUIERA!!!
VICKY: Hembra de unos 6 años de edad. Tamaño pequeño y peso 5,6 kg. De energía débil, muy sociable con otros perros machos y hembras. Juguetona, simpática y cariñosa. Algo desconfiada de los humanos por la vida que ha llevado hasta entrar en el refugio. NO TENÍA DERECHO A COMIDA PORQUE SEGÚN SU PROPIETARIO “NO LE PRODUCÍA DINERO”, SÓLO LE DABA ALGO DE PAN DURO “CUANDO RECORDABA QUE ESTABA AHÍ”. ATADA A UNA CADENA DE UNOS 80 cm. DE LARGO.

Imagen

SHURY: Hembra joven mestiza. Edad aproximada 2 años y medio. Tamaño pequeño. Pelo corto y muy suave. Tímida, tranquila y sumisa. De energía débil.

Imagen

RAFA: Macho joven mestizo. Edad aproximada 2 años. Tamaño pequeño. De energía y carácter fuertes. Muy territorial y competitivo a pesar de su estatura. Tiene un ojo color azul. Pelo suave y semi-largo.
Imagen

POPEYE: Macho joven mestizo. Edad aproximada 20 meses. Tamaño pequeño. Muy gracioso, tímido y tranquilo. De energía débil y sumiso. Sociable con otros perros machos y hembras.

Imagen

NELA: Hembra joven mestiza cruce de Bretón. Edad aproximada 2 años. Tamaño mediano-pequeño. De energía fuerte pero sociable con otros perros machos y hembras. Súper-cariñosa (se duerme en tus brazos mientras la acaricias) y muy juguetona y activa.

Imagen

LISI: Hembra mestiza de unos 3 añitos de edad. Pelo suave y semilargo. Muy cariñosa y sociable. Está educada para salir 3 veces al día y hacer sus necesidades fuera del hogar. Necesita un hogar y cuidados especiales.Encontrada en la carretera atropellada y con los huesos de sus 2 patitas traseras destrozados. Operada y con clavitos en ambas patitas. Ligero defecto en una de sus patas traseras, pero NO le molesta para caminar ni para correr, aunque sería mejor que lleve una vida de bastante reposo.
Imagen

FRODO: Macho joven de unos 8 meses. Tamaño pequeño. Pelo suave y semilargo. Su madre es cruce de Cócker, pero el perrito tiene un tamaño más pequeño. Muy simpático y agradecido. Un cachorrito que te enamorará!!
Imagen

CHIMO: Macho joven mestizo. Edad aproximada 2 años y medio. Tamaño pequeño. Pelo corto. De energía débil y muy sumiso. Sociable con otros perros machos y hembras. Castrado. Muy juguetón y simpático.

Imagen

CANDY: Hembra joven mestiza. Edad aproximada 1 año. Tamaño pequeño. Muy juguetona y sociable con otros perros machos y hembras. De energía débil

Imagen

BLANCA: Hembra muy joven mestiza. Edad aproximada 8 meses. Tamaño pequeño. Pelo semi-largo y muy suave. Tímida, tranquila y sumisa. De energía débil. Le gusta mucho que la mimen y la acaricien. No le gusta nada estar en el refugio, prefiere la compañía de las personas. Muy sociable con otros perros machos y hembras, y también con los niños. Ideal para compañía!!

Imagen

AMOR: Macho joven de unos 15 meses. Ojos color miel. De pelo corto. Bastante juguetón y activo. Muy sociable y sumiso con otros peludos machos. Desconfía de los hombres.

Imagen

LUNA NECESITA URGENTE ACOGIDA O ADOPCION

Imagen

Esta perra tan bonita es Luna, apareció abandonada en un pueblo de Granada, en la calle con todo el peligro que ello conlleva, está en casa de una señora que no puede tenerla mas tiempo y amenaza con llevarla a una perrera, tenemos solo una semana de margen.
Es jovencita, tiene un año y medio y es de tamaño pequeño, 10 kilos alcanzará como máximo unos 12 kilos, se entrega desparasitada, vacunada y con chip, además es muy tranquila, se lleva genial con perros y gatos, y es muy buena, no ladra y es algo miedosa.
Es muy urgente encontrarle un adoptante pues la van a llevar a la perrera en una semana y seria muy traumático para ella, ya que por su carácter no se adaptaría bien porque es muy buena y los demás perros se impondrían. CONTACTO: malilep@hotmail.com
Última edición por torete el Mar May 19, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Doy también difusión de la cachorra de Chow Chow

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 91&catid=5
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

pobrecita chow chow, necesita casa urgente!! :cry:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

oooix a mi me da una pena Lunita..... :llanto: :llanto: m la qdaba ya mismo.... suerte a todos :kiss:
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

:llanto: :llanto:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

madre mia si esos setter son clavaos a mi thor y mi teo ayudadlos ppor favor :llanto: :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

sí, sólo que los tuyos te encontraron a tí, estos...

:kiss:
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

china adoptada!!!!
Imagen
Responder