Yo siempre tengo en casa ultra levura para mis niños, lo han tomado desde bebes chiquitines y siempre que tienen diarrea se lo doy, asi que para los perrillos tiene que ir bien tambien.
gracias todos por los animos!
Estoy muy contento pq cada dia noto la mejoria
quien me iba a decir a mi en la vida que me iba a quedar mirando una kaka de perro con cara de felicidad??? jejeje pues ayer sucedio mientras mi Duke comenzo a poner la posición del pino, me miraba diciendo, a ver si esta te gsta mas? jejeej q contento me puse!!!
y es q despues de casi un mes de desesperancion es normal no? jejej
jajaja, a mi me ha pasado lo mismo con mi enfermita, como la costaba tanto hacer sus cosas no veas los botes q pegué cuando por fin cagó normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Spirit, te he pillado jajajajaja, joer pues claro q yo soy yo (pero este es otro Duke, no el q tú yo conocemos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).