URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR AYUDA A TODOS!!!!
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR AYUDA A TODOS!!!!
Hola soy de la protectora de Godella (Valencia) nos han denegado la licencia para poder seguir donde estamos situados, es decir, que dentro de poco vendran y nos tiraran de ahi, vamos a aplazar el tiempo lo posible para poder mantener los perros con vida lo maximo de tiempo y a ver si encontramos un refugio nuevo, y necesitamos urgentisimo:
Alguien que conozca un terreno no urbanizable que nos lo VENDA cerca de godella nos da igual poblaciones alrededor que porfavor contacte godella@protectora.org o al telefono 619 88 13 70
Y tambien necesitamos que nos adopten la mayoria de perros y gatos que tenemos en la protectora, si no conseguimos terreno en el peor de los casos nos la cerrarian y tendrian que ser sacrificados, hacemos todo lo posible para que esto no suceda pero necesitamos la mayor colaboración posible.
Gracias usuarios de Todoperro
Alguien que conozca un terreno no urbanizable que nos lo VENDA cerca de godella nos da igual poblaciones alrededor que porfavor contacte godella@protectora.org o al telefono 619 88 13 70
Y tambien necesitamos que nos adopten la mayoria de perros y gatos que tenemos en la protectora, si no conseguimos terreno en el peor de los casos nos la cerrarian y tendrian que ser sacrificados, hacemos todo lo posible para que esto no suceda pero necesitamos la mayor colaboración posible.
Gracias usuarios de Todoperro
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hemos puesto una noticia para ver si asi a la hora de que nos vayan a echar podemos hacer un pelin mas de fuerza:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... males-2007
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... males-2007
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
Muchas gracias por tu ayuda otra vez, el problema que tengo en buscar por internet es que la mayoria de terrenos o parcelas que venden son urbanizables! vamos que se puede urbanizar ahi! entonces tenemos que encontrar algo que no sea asi para que nos den la dichosa licencia definitiva para poder quedarnos para siempre, de todas maneras ahora me metere y vere que encuentro! gracias por la colaboracion.
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar: