debate fisico modelos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Jajaja Natalia muy bueno :D al de los brazos ese me lo encontré ayer buscando las fotos y da grima...

En fin, yo siempre he sido más rellenita que mis amigas, que la verdad ahora que lo pienso, son todas bastante delgadas, menos una que es como yo, y hace 10 años me operaron de la vesícula... conclusión, no digiero las grasas, como lo mismo que todo el mundo, incluso menos, y me engorda bastante más. Es una faena, pero saco muy positivo que ya no me da cólicos!!!!

Yo me acepto como soy, viene el verano y alomejor te quitas 3 ó 4 kg, pero se cómo es mi constitución y que soy una mujer con curvas, y por cierto me encantan, pero el problema es cuando estas imágenes y la limitación en tallas en tiendas de moda, se las encuentran niñas o adolescentes... ese es el problema. A mi me puede "molestar" más o menos, pero con 29 años tengo la cabeza más que amueblada.

Por cierto, mi novio es bastante delgadito, incluso marcado, y no hace ni dieta ni nada, de hecho come como un cochinillo :evil: que si papas, hamburguesas y demás, pero claro, es de constitución delgado y trabaja 10 horas en la obra... así que quemar, lo quema todo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Mi punto de vista:


Y os dejo unas perlitas que me he encontrado, buscando fotos jajajajaj


Imagen
Por dios, rezuma sex-appeal por todos los costados :baba:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ya te digo, sexy por delante y aún más sexy por detrás. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me gusta también el de los brazos. :lol: :?:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Sí, es verdad, Rodro. Ese también tiene su punto. :lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hace una semana, yo y mi hermana nos fuimos a comprarnos ropa para una comunion.
Ella tiene 12 años, y gasta una 32, pero juega al futbol y esta super fibrada, con lo que le toca comprarse una 34, para que no le aprete las piernas, pero le viene grande de la cintura xD
ay una diferencia muy grande de tallas, entremos al stradivarius, y ella con una 34 se apañaba, despues entremos a bershka, y las 36 eran enanas!! comparemos el pantalon de la 34 de stradivarius, con la 36 de bershka, y el de bershka era unos 2 cm mas pekeño q la 34!

Yo gasto una 40 para que vamos anegarlo, y es imposible poder comprarme vakeros en pepe jean y to eso, no me entra ninguno y eso q ME HE LLEGADO A PORBAR LA 44! PERO ES IMPOSIBLE EN PEPE JEANS NO ME PASAN DE LOS MUSLO no se de donde la habran sacado porque vamos...


POR FAVORR, QUEREMOS TALLAS NORMALES, NO DE BARBY
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que lo de las tallas... yo no sé qué talla uso, en algunas tiendas, la 40, en otras, 42, en otras... tacháaaaannnn 46!!! (que no es real ni de coña)...

Al final te quedas con la duda... yo cuando me dicen, qué talla usas? digo 67 kilos. jaja
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaja eso me va a tokar acer a mi
q talla?
64 kg!
cara de la dependienta :shock: :shock:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo de las tallas es un mundo, tengo pantalones que son una 36, 38 e incluso una 40.
Mido 1,60 y peso 53 kg, vamos estoy normalita. En teoría iban a unificar las tallas para evitar estos disparates y que no nos deprimiésemos cuando nos probamos ropa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

una cosa q me pasa a mi q creo q no tiene solucion es la altura
xD 1.70 y pico y pico...
me toca siempre buscar pantalones de pitillo de estos q se doblan acia arriba, pero eso si, yo sin doblaermelos, si no parezco cantinflas xD
Responder