Hola pues tengo un pequeño problema (o grande, segun se mire) pq Duke(3 meses y medio) esta empezando a ponerse mas pesado que nunca, ladra a las 6:15 de la mañana, a las 7, a las 8 etc.... y hos podeis imaginar lo contentos que tengo a mis vecinos, sin contar que mi mujer pronto me pedira el divorcio jeje...
Hos cuento que no me queda mas remedio q levantarme cuando escucho el primer ladrido, que coincide con mi hora de ir al curro, si me retraso 5 min en levantarme, zas! ladrido, cuando entro en la cocina(q es dnd duerme) yo no lo hago ni caso, y asi hasta q me voi, ni p.... caso, y parece q se tranquiliza, pero pasa media hora y vuelve al ataque!!! y levanta a mi mujer, vecinos y demas personas q esten en un radio de 100mtrs!!! y yo le digo a ella q actue de la misma manera q yo, que no le haga ni caso, pero claro tiene q levantarse, ya q con la presencia de uno se calla, pero sino le hacemos caso, juer!!! pq insiste en ladrar??? e de decir q esta con el otro perro, que tiene 9 años, y este no dice ni mu!!
En fin, se que estoy pidiendo demasiado, ya q el pequeñajo esta en edad de tocar los webs! pero cual es la mejor manera de actuar para q esto no sea una costumbre? teniendo en cuenta q no quiero una guerra vecinal claro!
please!!! help meeeeee
saludoss!!!
UNA DE LADRIDOS, PARA VARIAR :(
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo me adelantaria a su ladrido, si ya sabes mas o menos sobre qeu hora ladra, levantate un poco antes y asi le calmas y asi tampoco asociara ladrar con qeu vayas, poco a poco entendera que tu peudes ir en cualquier momento y que debe estar tranquilo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.