debate fisico modelos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues lo que yo les puedo decir queen mi casa tengo 2 hermanas que son talla 5 y van al gym pero si les afecta algo, no se que pasa por su cabeza ya bajaron se ven bien y aun asi sienten que no estan en su peso y se obsesionan por ir al gim,alo mejor es lo que les pasa a algunas modelosy con respecto alos hombres el novio de mi hermana esta como el de la foto mas o menos pero lo que si es cierto esk se inyecta y hace una dieta sin nada de grasa,toma proteina y casi siempre anda de muy mal humor por lo mismo que no come bien eso ami no me parece esta bien que hagan ejercicio pero no hay que exajerar y mucho menos obsecionarse con el ejercicio y con tu peso :flipo:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Es muy cierto ella parece anorexica pq esta al extremo de flaca la ropa ni le qued y se le notan todo los huesos pero es que hay muchas modelos que se toman muy enserio eso del modelaje y por mas flaca que esten mas flaca quieren verse.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

tous_19 escribió:Es muy cierto ella parece anorexica pq esta al extremo de flaca la ropa ni le qued y se le notan todo los huesos pero es que hay muchas modelos que se toman muy enserio eso del modelaje y por mas flaca que esten mas flaca quieren verse.
Eso no es tomarse en serio el modelaje, Tous, eso es una enfermedad muy grave y se llama anorexia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Seh... yo tengo un par de amigas que han pasado por eso... y es muy duro :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo tambien conozco algun caso........ De echo una de ellas fallecio. :llanto:
Parece que la sociedad se ha espantado tanto que se va haciendo algo por solucionar estos temas, por lo menos en lo que a publicidad se refiere.
A ver cuando se empieza a pensar en la salud y no en el aspecto fisico.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo, talla 44 y 95 de pecho. Como muy sanamente y estoy muy orgullosa de mis curvas. No puedo comprar la ropa en las conocidas cadenas americanas, lógicamente, porque soy española, tengo formas y no soy un palo seco. ¡Y a mucha honra! 8) 8) 8) 8) 8)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo creo que la gente se tiene que concienciar que cada persona tiene una constitución, y que lo importante es estar bien alimentado... pero claro por la tele normalmente solo salen mujeres super delgadas, en los anuncios igual, y vas a comprar ropa y muchas veces no encuentras nada de tu talla... en mi caso pantalones y psss así a veces se deprime cualquiera!! Bueno yo ahora paso más de todo esto, porque con la edad parece que vas aceptandote, pero recuerdo con 14 años acabar más de una tarde de compras llorando porque no me iba nada...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo hace al rededor de un año y medio pesaba 60 kg y mido 1.50, era un tapon autentico, y de repente he adelgazado 10 kg, peso 50 y tengo una teoria, y os juro que creo que es cierta:

en casa de mis padres hay muchisimos espejos, los armarios son espejos enteros, en el pasillo de la entrada tambien es todo espejo.

Cuando me mudé a mi casa (mia y de Dani) solo tenia un espejo en el baño, y creo que al no verme el cuerpo entero, deje de obsesionarme con el peso y sin dejar de comer ni nada y mira.

Lo peor es obsesionarme.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo tengo un "porque" para esto...bajo mi punto de vista !!

La mayoria de diseñadores son GAYSS!!!!! y a los gays que les gusta???? LOS HOMBRES!!!!!!! visten a las mujeres como tios........las hacen rectas,sin caderas COMO LOS HOMBRES!!!!!!!

El modelo masculino esta asi de fibrado i todo porque se toman vitamitas industriales,batidos,ejercicio ,operqciones etc...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mi punto de vista:

Creo que también hay que diferenciar entre modelos de pasarela y modelos "de ropa interior" (yo, que le pongo nombre a todo jajajaj)
Los de pasarela, tanto hombres como mujeres, tienden a ser casi invisibles, del mismo ancho de la cabeza tienen todo el cuerpo, y normalmente son de un blanco fantasmal importante. (mujeres sin pecho)

Los otros, en cambio, son mujeres con curvas, hombres con músculo, y a ambos se les ve "sanos" (siemrpe hay excepciones), aunque quizá se exceden en pretender marcar musculatura en ambos sexos (en mujeres, no es una muculatura exagerada, es la justa para que se marquen levemente, lo que indica 0 grasa y todo fibra, además de una buena cantidad de razones delanteras)

Yo tengo la teoría de que en pasarela, se va buscando una percha para colgar el vestido, y de paso que lo pasee. En ropa interior, se va buscando que nos compremos esa ropa porque queda que te cagas y estás buenísim@ con ella puesta.
Al final tenemos modelos de pasarela anoréxicos y modelos "de ropa interior" vigoréxicos, o, simplemente, obsesionados con el gimnasio.

Ejemplos visuales:

Pasarela

Imagen

Imagen

Interior

Imagen

Imagen


Y os dejo unas perlitas que me he encontrado, buscando fotos jajajajaj

Imagen
Imagen
Photoshop???? dónde?????? ni pezones!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder