Otra de piensos....pa variar!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Otra de piensos....pa variar!!!

Mensaje por aflorogv »

Buenas a todos de nuevo!!...cuanto tiempo sin pasar por aqui. :martillo:

El motivo de mi consulta es el dichoso pienso, a ver si me ayudais a encontrar alguno que definitivamente le siente bien a Ron.
Cuando le adopte, su anterior dueña(estudiante de veterinaria) me dijo que lo que ella le daba de comer era el pienso de la clinica donde hacia las practicas, el que se iba acabando o iba a caducar vamos, con lo cual estuvo comiendo piensos de distintas clases deduzco.
Desde que yo lo adopte, empece dandole Proformance , la verdad es que se lo comia bien, y las cacas las hacia bien tambien, aunque cagaba entre 3-5 veces al dia, entre eso y el problema de suelta de pelo que tenia, decidi probar con otro.
A traves de otro foro, un criador con el que suelo tener contacto me recomendo Vollmers, que es el ultimo que he estado dandole, tampoco se lo comia mal, cacas un poco peor considero que con Proformance, y mas o menos misma cantidad de cacas al dia, entre medias deciros que como tuve problemas para que me sirvieran el pienso, tuve que comprarle unos sacos de 3.5 kl de nutro ( como podia haber escogido otro).
La cosa es que como tenia tantos problemas de reparto con este ultimo pienso que os comento, me lie la manta a la cabeza y me acerque, que alguno del foro se que lo conoce, a raposo e hijos en alcobendas a por Pienso Acana Large Breed, la verdad es que cuando habri el saco, joer me olio muy bien, muy a carne, no tan superficial como me olian otros piensos.
Llevo con este pienso unas 3 semanas mas o menos, pero las cacas las hace blanditas, quiza la primera la hace mas durita, pero la otras dos que hace mas o menos, las hace blandas, no llegando a diarrea, pero vamos, muy blandita. Y nose si es que necesita mas tiempo de adaptacion al pienso, que no le va bien, o que.
Al principio el proformance este se lo mezclaba por las noches con una sardinita, pero aconsejado por el criador deje de echarsela, y se lo sustitui por aceite de salmon, que cuando lo lleva el pienso le gusta un monton.
Joer vaya rollo os he soltado!!....asi que nose si probar otros como Orijen, Luposan, RC, Eukanuba, Hill´s, etc..etc.

A ver los "entendidos/as" que me aconsejan.......

Por ciero unas Imagen para todos!!! :rezo:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues no se que decirte...el vollmers y el Proformance no los conozco....a priori me suena raro que en tres semanas no se haya adaptado al pienso y lo principal, creo, para elegir un pienso es elegir, dentro de una calidad razonable, aquel que mejor le siente; así que yo le daria una semana más por si acaso y luego cambiaría si no mejora.
A los dos perros que he tenido les he dado a Eukanuba y les ha sentado bien y era de calidad media, si bien es cierto que a Klaus se lo he acabado cambiando por luposan (calidad alta) porque el eukanuba parece ser que no le molaba mucho de sabor y pedi las muestras y el luposan se lo comía que daba gusto...el resto de marcas que mencionas no las he comprado nunca, ya te contarán más cositas...
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo a la mia le doy Affinity de Advance de pollo y arroz, y le gusta bastante. Intenté darle Eukanuba y me dijo que me lo comiese yo, así que tuve que regalar un saco de 3 kg a un compañero...
Esta hace las cacas bien, dos al día, una por la mañana y otra por la noche, casi coincidiendo con sus comidas.

De los que has puesto no tengo ni idea la verdad.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo te cuento los que he probado yo por si te sirve de algo. Cuando llegó set la vete me dio hill´s y asi empezamos, se lo comía muy bien y las cacas las hacía normal, pero me parecía carísimo y no me convencian mucho los ingredientes, así que probé eukanuba, se lo comía bien pero hacía las cacas muyblandas y olian a colonia rara, asi que probamos nutro, y este no se lo comía muy bien, las cacas seguian blandas y empezó a rascarse mogollon hasta hacerse heridas en el cuerpo. Probamos royal canin e igual.
Entonces el vete me dijo que podía ser alergia a algo y que lo mas seguro esque fuera a algo del pienso y que le comprara uno hipoalergenico, asi que despues de buscar pienso de estos y ver que todos valian una leña, encontré luposan que le ha ido defabula.
Caga 5 o 6 veces al dia, pero la cacas superbien y al preguntarle al ete me dijo que los perros cagan esa cantidad mas o menos y que los pienso d norma llevan productos para que caguen menos veces y no huela tan mal, o sea quimicos raros.
Luposan no lleva ningun ingrediente extraño, no tiene cenizas y es todo natural y el precio a mi me parece muy razonable, 20 kg unos 60 euros, y no hay problemas con el reparto.
A ver si te sirve de algo todo este rollo jaa
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Mira la verdad yo no conosco ninguna de esas marcas pq en mi pais no las hay pero te puedo recomendar la nueva de Pro Plan que son dos Pro Plan True Blend y Proplan Select son muy buenas comidas y de muy alta gama.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Corrijo no es true blend es Shredded Blend :wink:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay gente q le pasa con acana, la verdad es q Bogart por ejemplo se adaptó superbien y Dana tuvo, con el senior, diarrea durante quince días, pero igual q la tuvo se fue, mira durante un mes cómo te va y si no cambia hasta encontrar uno de calidad y q asimile bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo como os digo al princiipo le daba proformance ( adjunto web) :http://www.hiperfauna.com/programa/inde ... =227_23_31
como os digo no iba del todo mal a excepcion de lo del pelo, pero ya sabe como somos los dueños de perros, siempre buscamos lo mejor para nuestros canes.
Pase a vollmer, pienso natural aleman y con gran reconocimiento, porque me lo recomendo un criador de rott, segun el es el que les da a sus perros.
Y con acana le he comprado un saco de 18 kl. que esta a un par de semanas de terminar practicamente, y las cacas las sigue haciendo blandas, el pelo mucho mejor pero porque le estamos dando unas pastillas que nos recomendo la veterinaria, y la verdad que mano de santo.
Yo la comida se la complemento con aceite de salmon, compre tambien Olewo(zanahoria desecada) como compre cuatro botes de aceite y llevo ya dos, voy a cambiarle a la zanahoria y a ver que tal.
Pero tengo el convencimiento de que el pienso de acana no le sienta bien, joer con lo bien que me olia a mi, hasta para echarme un plato!! :mrgreen: ..........

Saludos. :rezo:
Responder