Cantidad de pienso para labrador 3 meses?
Angel, lo importante no es tanto si trae o no los mismos componentes, sino la cantidad que de ellos trae....no encuentro la composición que tiene el friskies en su web, eso de por sí ya me indica que no debe ser muy allá....la composición la ponen del ingrediente que más cantidad tiene al que menos...mira siempre que el primer componente sea una proteina: pollo o cordero, salmón, etc y luego que le siente bien.....me parece que aquí de supermercado el que recomiendan es el ultima de affinity, como te dice Xavi por lo menos durante unos meses intentalo, luego más adelante ya le puedes dar otra cosa....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Te digo lo mismo. Sé que cada uno sabe lo suyo, pero en el desarrollo de cualquier animal (incluso los humanos) es muy importante el primer tiempo.
No te ataco, ni mucho menos, pero te recomiendo que sacrifiques algun "gastillo" y durante la primera edad del cachorro le des un pienso de calidad.
No te ataco, ni mucho menos, pero te recomiendo que sacrifiques algun "gastillo" y durante la primera edad del cachorro le des un pienso de calidad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Opino igual que todos... tienes un cachorro de apenas tres meses necesita ser bn alimentados y darle buena comida si queres que cresca fuerte y sano y si sabias que no podias mantener un perro como se debe por que lo adquiristes un perro es una responsabilidad muy grande es como tener un hijo tiene necesidades al igual que cualquier humano.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
-
- Principiante
He hecho una comparacion.
He escrito la tabla nutricional de un saco de affinity para cachorros y luego he ido al mercadona a ver la composicion de compy para cachorros.
Lo unico que varia es que el de Mercadona (Compy) tiene 32% de proteinas en vez de 29% que tiene affinity, el de mercadona tiene 2% mas de humedad, y diferencias asi, de entre 1-2% de todo.
Teniendo en cuenta eso, el pienso del mercadona es malo?
He escrito la tabla nutricional de un saco de affinity para cachorros y luego he ido al mercadona a ver la composicion de compy para cachorros.
Lo unico que varia es que el de Mercadona (Compy) tiene 32% de proteinas en vez de 29% que tiene affinity, el de mercadona tiene 2% mas de humedad, y diferencias asi, de entre 1-2% de todo.
Amigo que estas un poco despistado pero tranquilo es normal, pero no todo lo estas haciendo mal, estas informandote q eso es lo q debes hacer, lee los post que cuelga la gente sobre piensos, informate por favor!!!angel_capo escribió:He hecho una comparacion.
Resumiendo:
la comparación no debes hacerla con los porcentajes que tengan de proteina, hidratos, etc... sino con la calidad de los componentes del pienso.
No es lo mismo proteina de orijen animal, que proteina de origen vegetal.
No es lo mismo un 30% de proteina compuesta por una pequeña parte de subproductos animales y el resto, gluten de maiz etc... que un 29% de proteina compuesta de carne fresca de pollo, cordero, pescado, huevos, etc...
por ultimo decirte que estas alimentando a un perro no a un canario
como ya han dicho antes, la correcta alimentacion de un perro en su fase de cachorro es fundamental para evitar posibles problemas de salud en el futuro.
Pd: tu perro te da cariño, amor, fidelidad, cada vez q llegas a casa te recibe siempre con la misma alegria, hagas lo q hagas siempre estara ai por ti y para ti bajo cualquier circunstancia, y a cambio? que te pide?.....
saludos!!!