debate fisico modelos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

debate fisico modelos

Mensaje por piriwiki »

Porqué los modelos masculinos están así de sanotes

Imagen


Y las modelos femeninas...

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Porque la sociedad o la moda ha marcado un canon de belleza irreal.
Ellos musculados con tableta de chocolate incluida y nosotras como palos. Hoy lo comentaba con mi compañera de trabajo, que los hombres normalmente no se obsesionan tanto con su físico. Nosotras engordamos un poco y nos vemos gordas.
Cada uno tiene su cuerpo y deberíamos aceptarnos aunque nos cueste. Pero eso es lo más complicado porque en las revistas y en televisión sólo sale gente guapa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo estoy rellenita, y te aseguro que no son sólo las revistas y televisión... es ir a comprarme ropa y vamos, que una usa una 42/44 tampoco una 64, y es una ODISEA que tengan tu talla... eso sí de la 34/36 siempre hay! Así que muchas veces mis compras se limitan a 3-4 tiendas donde se que tienen mi talla.

Y no hablemos de pecho... que una 95 de pecho no te cierra ni una camisa!

Lo de los hombres igual, pero el cánon de belleza es un físico más "sano" que el de las mujeres, no se tienen que matar literalmente de hambre para estar más "guapos".
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Y tampoco te engañes, que parecerán muy sanotes, pero a veces para tener esos cuerpos esculturales tienen que recurrir a metodos poco recomendables, esteroides, protesis de silicona, etc, etc.
Y es que los actuales canones de belleza son excesivos e irreales, tamto para mujeres como para hombres :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No estoy muy de acuerdo con eso.
El "ideal" de mujer como modelo hace ya un tiempo que ha ido cambiando. Las mujeres como la de la foto ya no estan bien vistas (fijaos sinó con los anuncios de cierta marca de gel de baño), ahora, pasarelas incluidas, se tiende mas a un standard de mujer mas "normal".
Por otra parte, mi mujer usa una 34 (y no está ni mucho menos como la modelo de la foto) y tiene bastantes problemas para encontrar ropa de su talla porqué toda la que hay en las tiendas es mas grande.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

piriwiki a mi me pasa = uso tu talla y llego a casa de bajón cada vez que voy a comprarme ropa...nos hacen creer que esa es la belleza ideal pero es mentira.el otro día fui a una tienda y pregunté sencillamente si tenían mi talla y la chica me contesta: "la talla más grande que tenemos es la 44".ese comentario me pareció fuera de lugar porque ni yo la había pedido la más grande que hubiese;me parece injusto que sólo tengan hasta esa talla y porque encima es que seguro que me valía pero me fui sólo por lo borde que fue conmigo.
dicen que el modelo ha cambiado, pero me parece que deberían recordárselo a las tiendas de ropa porque la realidad es que te siguen mirando fatal si tienes algún kilillo de más y sigue costando muchísimo encontrar ropa que no sea para mujeres delgaditas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo una amiga que usa una 34 y yo una 42/44 cuando vamos de compras juntas.... hay ciertas tiendas en las que yo puedo comprar y ella no y viceversa.

Lo del anuncio de Dove me parece genial, de hecho es el unico que se acerca a la realidad, ya que los de anticelulíticos o reduce 2 cm... dan ganas de decir "si, sobretodo los problemas que tiene esa chica para reducir".

En fin claro que los chicos también lo pasan muy mal para tener ese físico, cosa casi casi improbable, pero me referia a "apariencia sana", no esqueléticos ni nada de eso. No quiero que se me entienda que les defiendo que les obliguen a tener ese cuerpo perfecto porque no es nada de eso, lo critico igual.

Las pasarelas que denuncian eso son pocas, que yo sepa sólo se pesa en Cibeles y alguna más, pero por lo demás...

Una vez escuché que es porque como la mayoría de los diseñadores son homosexuales "medio odian" a la mujer, por eso alzaron el cánon de mujer esquelética, pero yo no lo creo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Respecto a lo que dice Gigi tiene toda la razón, esa mujer de la foto no lleva un talla 34, eso es lo que en el mundillo de la moda se conoce como talla cero y de la que tanto presume la Beckam.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

holass.. puedo? :mrgreen:

Que no os engañeis, para un tio estar asi ademas de meterse unas palizas de narices tiene que hacer el proceso de lo que llaman en culturismo "definir", el mismo para los culturistas representa durante muchisimos meses ademas de machacarse en el Gym comer como brutos y meterse una cantidad brutal de proteina lo cual los carga de grasa tambien pero les permite muscular mucho, cuando llega la competicion hacen la "definicion" que consiste en mucho ejercicio aerobico y retirar totalmente la grasa de su dieta con lo que consiguen "desnudar" toda la masa muscular que es cuando quedan con la imagen que todos conocemos ultracachas.
Peeero cualquiera de ellos os reconocera que esa epoca del entrenamiento es peligrosa por que bajan los niveles de grasa corporal muy por debajo de lo que es clinicamente aconsejable entrando en un situacion de riesgo para su salud.

Pues bien, estos de pasarela tan sumamente marcados lo que hacen es machacar, proteina y SIEMPRE mantenerse en el proceso de Definicion (exento de toda grasa) es decir, lo que para los culturistas es un momento de riesgo puntual en epoca de competicion ellos lo mantienen todo el año con las nefastas consecuencias a la larga para la salud.

Ahora corto y pego de Wikipedia

"Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluye al hombre y sus parientes cercanos, orangutanes, gorilas y chimpancés."

Bien, pues como especie no nos queda mas narices que aceptar que somos como somos, hominidos, y eso conlleva que la grandisima mayoria de los hombres somos barrigones al igual que los gorilas, chimpances y tal y la mayoria de las mujeres voluptuosas. Es lo que hay.

El patron que nos queren vender es una mentira indecente que solo sirve para la fustracion en muchisimos casos y para que enferme gente en otros...

Ala, me he despachado a gusto :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Xavi y Fox escribió:holass.. puedo? :mrgreen:

Que no os engañeis, para un tio estar asi ademas de meterse unas palizas de narices tiene que hacer el proceso de lo que llaman en culturismo "definir", el mismo para los culturistas representa durante muchisimos meses ademas de machacarse en el Gym comer como brutos y meterse una cantidad brutal de proteina lo cual los carga de grasa tambien pero les permite muscular mucho, cuando llega la competicion hacen la "definicion" que consiste en mucho ejercicio aerobico y retirar totalmente la grasa de su dieta con lo que consiguen "desnudar" toda la masa muscular que es cuando quedan con la imagen que todos conocemos ultracachas.
Peeero cualquiera de ellos os reconocera que esa epoca del entrenamiento es peligrosa por que bajan los niveles de grasa corporal muy por debajo de lo que es clinicamente aconsejable entrando en un situacion de riesgo para su salud.

Pues bien, estos de pasarela tan sumamente marcados lo que hacen es machacar, proteina y SIEMPRE mantenerse en el proceso de Definicion (exento de toda grasa) es decir, lo que para los culturistas es un momento de riesgo puntual en epoca de competicion ellos lo mantienen todo el año con las nefastas consecuencias a la larga para la salud.

Ahora corto y pego de Wikipedia

"Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluye al hombre y sus parientes cercanos, orangutanes, gorilas y chimpancés."

Bien, pues como especie no nos queda mas narices que aceptar que somos como somos, hominidos, y eso conlleva que la grandisima mayoria de los hombres somos barrigones al igual que los gorilas, chimpances y tal y la mayoria de las mujeres voluptuosas. Es lo que hay.

El patron que nos queren vender es una mentira indecente que solo sirve para la fustracion en muchisimos casos y para que enferme gente en otros...

Ala, me he despachado a gusto :mrgreen:
Discrepo, no tienes que estar constantemente definiendo para estar asi, ni te hace falta ponerte en riesgo.

El primer facotr importantisimo es la genetica, un tio cualquiera puede estar las mismas horas de gimnasio, comer lo mismo y entrenar de la misma forma que otro y mientras que uno estara genial el otro simplemente estara fuerte, para evitar el tema genetico la gente se empeña en suplementarse con mil tipos de mierdas que al final lo unico que hacen es joderte el higado, los riñones, atrofiarte segun que organos etc...

Os puedo contar, que cuando estube en el CAR de escalada mi indice de grasa corporal estaba por debajo del 10%, mi dieta era variada pero estaba fundamentada en carbohidratos y proteinas, por que?

La grasa en el fondo no es mas que una reserva energetica, que no se quema mientras el organis,p tenga energia mas rapida y facil de metabolizar como son los azucares o los carbohidratos, para un escalador que recorta hasta las etiquetas de las camisetas para ahorrarse unos pocos gramos la grasa sobra, nutro mi cuerpo a base de otro tipo de energia y listo.

Entras en riesgo haciendo el idiota como hacen tantos en el gimnasio, no disminuyendo las grasas.

Y no, estoy con gigi, esa "mujer" es de todo menos un modelo a imitar, las protagonistas de los anuncios de dove son mucho mas femeninas y deseables.
Imagen
Responder