Llora mucho por las noches

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
damita
Principiante
Principiante

Llora mucho por las noches

Mensaje por damita »

Se que es normal que llore ya que hace tan solo 5 días que la tengo, y se separó de su madre y hermanos. Hasta esta noche he dormido con ella en el salón, ella en su camita y yo en el sofá. Pero estoy rota de no dormir y tengo que atender a mi familia. Así que le he puesto su camita en la cocina (para que no me manche toda la casa de orin) y le cierro la puerta por las noches o cuando me voy (poquitos ratos). Pero se ha pasado toda la noche llorando y me da mucha pena, no me gustaría causarle ningún problema por estar solita pero tampoco quiero que se acostumbre a que cada vez que llora estoy yo allí. Tiene un reloj en la camita y una bolsa de agua calentita.

¿Alguien puede indicarme alguna cosa más que pueda hacer o no hacer?
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

¿Qué perro es y cuánto tiempo tiene?
Es normal que llore, sobretodo al principio. Puedes dejarle también alguna prenda de ropa tuya
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si tienes la posibilidad, y queréis, puede dormir en vuestro dormitorio pero en su camita, ella sabrá que no está solita y es muy probable que no llore.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
damita
Principiante
Principiante

Mensaje por damita »

Es mestiza, cruze de Snauzer. Tiene solo mes y medio.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

ostras, si que es pequeñita :shock:

Mira que yo soy totalmente contrario a compartir habitacion con el peludo, pero es tan pequeña que quizas valdria la pena que la metieseis medio mesecillo o hasta que se sienta segura y luego ya poco a poco irla llevando a sus sitio definitivo.

Como es que ha llegado tan pequeñilla a casa?

salu2 y paciencia :wink:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues si. Es muy pequeña. Prueba con lo que te han dicho porque en realidad todavía debería estar con su madre y hermanos...
damita
Principiante
Principiante

Mensaje por damita »

Es adoptada, la madre parió en la calle y los tenian en una casa de acogida. Es un solete. El problema es que se despierta dos o tres veces por la noche y orina, ya tengo media casa con sus manchitas y el suelo es de terrazo que no salta. Ya le he pillado el truco de que nada mas despertarse tiene ganas de orinar y la saco al patio, pero por las noches ni me entero. También pienso que se puede acostumbrar, no se es que es tan pequeñita.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna, con dos meses, la acostumbramos ha hacerlo en un empapador y enseguida le cogió el truco.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
damita
Principiante
Principiante

Mensaje por damita »

He intentado lo del empapador pero se pone a juguar con él, lo muerde o se acuesta encima. Supongo que será cuestión de paciencia tan solo llevo 4 días intentándolo. Cuando la veo con ganas la pongo encima pero nada, entonces la saco al patio, olisquea y enseguida hace pis. Asi cada vez que la veo que se despierta, me tiene todo el día detrás de ella. Mi preocupación es la noche, uf nada más de pensarlo, no se que hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues tu misma lo has dicho: paciencia.

Como se dice por aquí: Bienvenida al fabuloso mundo del cachorro !! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder