He cambiado a Orijen

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

He cambiado a Orijen

Mensaje por hardware »

Hola,

Después de ver tantos comentarios de compañeros foreros sobre este pienso me decidí a probar con el Orijen porque he visto las propiedades y me parecen increíbles. Además he consultado en algunas web especializadas en alimentación de mascotas y aparece este junto con otras marcas rarísimas como la "bomba de las bombas". Sólo ver que por ejemplo el Advance tiene un 28% de proteína y este es un 42%, además de no utilizar grano en la composición es ya a tener en cuenta.

En definitiva, que llevo sólo 2 semanas pero en las cacas ha cambiado el color aunque se pega un peditos que son radiactivos :? ah! y una cosa curiosa, antes hacia una sóla caca y ahora está haciendo dos, o sea, hace una y al cabo de unos 5 minutos hace otra. Por otra parte ahora mismo tiene el pelo extraordinariamente brillante con el Ultima, pero esperaremos un mes o dos para ver el resultado con el Orijen.

salu2,
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

yo les doi orijen a mis dos fieras, y les costo coger el tino un poco, debido a q tiene un monton de ingredientes y historias (resumiendo), al principio me hacian un poco mas de kk q con el otro pero con el tiempo hacen mucho menos y mejor, y el pelo brillante, mucha energia etc etc
ten cuidado con las cantidades que le des a tu perro a pesar de lo q indique el fabricante, ya q es un pienso q alimenta mucho, asi q vigila a tu amigo y tendras q ajustarle las cantidades

saludos!!
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

-DUKE- escribió:...
ten cuidado con las cantidades que le des a tu perro a pesar de lo q indique el fabricante, ya q es un pienso q alimenta mucho, asi q vigila a tu amigo y tendras q ajustarle las cantidades
...
Pues yo que le pensaba dar más de lo que marcan ... es que con el Ultima le estaba dando un poco más de lo que le correspondía y el perro estaba demasiado delgado y con mucha hambre. Pues lo tendré en cuenta y lo tendré vigilado ... gracias :wink:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

espera a ver primero cómo van de engorde, pq lo q te dice Duke es verdad, yo uso acana y Dana cogió todo el peso q le faltaba enseguida, y con menos cantidad ellos se sacian y están sanos, eso sí, si por ellos fuera se comían el doble q antes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo he usado Orijen, pero hace un mes me pase a Acana. La diferencia respecto a calidad no es abismal y me ahorro unos eurillos que me valen para comprar juguetes o premios.
Y respecto a como le va...a éste enano todo le va bien!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Joer pues yo al mio hace 3 semanas que le estoy dando Acana Large Breed y no le esta sentando muy bien que digamos.
De echo he abierto otro post para ver si alguien me recomienda otro pienso, he pensado asta en probar el de origen, aunque me da cosa siendo de la misma casa... :shock:
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

aflorogv escribió:Joer pues yo al mio hace 3 semanas que le estoy dando Acana Large Breed y no le esta sentando muy bien que digamos.
De echo he abierto otro post para ver si alguien me recomienda otro pienso, he pensado asta en probar el de origen, aunque me da cosa siendo de la misma casa... :shock:
He visto tu hilo y con el Orijen llevo dos semanas, y la segunda caca a veces la hace demasiado blandita también pero coincide que he dejado de mezclarlo con el Ultima. Creo que voy a seguir mezclando los dos piensos por lo menos dos semanas más para que se habitúe al Orijen ... no creo (aunque es posible) que piensos como el Acana o el Orijen sean perjudiciales o den problemas, sobre todo por lo que he leído sobre estos piensos, creo que es más bien que hay que esperar a que se acostumbre a él.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Es posible que les cueste adaptarse, pero nose, la cuestion es que yo le compre un saco de 18 kl. llevara unas 3 semanas comiendolo y le quedara pienso para otras 3 mas o menos, y normalmente, cuando le va quedando ya poco pienso voy pidiendolo por si hay problemas para recibirlo no quedarme sin pienso, y nose que pedir, si otra vez acana large breed, por si lo que pasa es eso que le cuesta acostumbrarse a el, o bien pedir otro.

Saludos. :rezo:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo a la mia le cambie a Acana de cordero y manzana y estoy encantada y si q hay q tener cuidado con las cantidades porque se sacian con mucho menos con deciros q en el saco para una perra de 30kg, como es la mia, se le deberia dar unos 290/300 grs y yo le doy como 200/225grs. y la tia está fantástica, heces perfectas,pelo brillantisimo y con vitalidad, estoy encantada de haber encontrado este pienso.

SLds
Responder