ULTRA-LEVURA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Y estos preparados dónde se encuentran? en la farmacia?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el casenfulis si es de farmacia (creo q el otro tambien pero no lo he usado), no necesitas receta y lo unico q hay q conservarlo en el frigo y no todas las farmacias lo tienen, yo tuve q ir a dos pa encontrarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si no lo tienen te lo encargan y a la tarde lo tienes ahi. :wink:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 q no me di cuenta, el vete me dijo q disuelto en yogurt tambien valía pero estos son muy suyos con eso, o les da por comerse uno entero o pasan del yogurt
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jaja gracias Nuria! No te preocupes. Casi es mejor lo del yogurt porque este ve la jeringa y echa a correr, ya sabe cuando la ve que le voy a meter algo en la boca que no le va a gustar :lol:
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

He vuelto a ver la luz !!! :mrgreen:
llevo desde el lunes dandole ultra-levura y a mejorado muchisisisisimo!! estoy muy contento!! este preparado es mano de santo, de tener diarreas y hacer siempre blando y ya hacer casi bien, la forma la tiene y cada vez mas consistente!! espero q ya pronto vuelva a la normalidad todo!!
y a ver si empieza a coger peso pq se me a quedado muy delgadito
solo crecia un kilo por semana, y deberia coger al menos kilo y medio :P
saludos!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Perfecto !!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:bien:
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

nuriaBogartDana escribió:el casenfulis si es de farmacia (creo q el otro tambien pero no lo he usado), no necesitas receta y lo unico q hay q conservarlo en el frigo y no todas las farmacias lo tienen, yo tuve q ir a dos pa encontrarlo
Ok, gracias.

Ya leo que si que funcionan estos remedios :wink:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegra q esté tu perro mejor Duke.

Let83 pues dáselo con yogurt cuando lo necesite jejejeje, es q este pasa mucho de los yogures y no veas cuando vio la jeringuilla, cerró la boca de mala manera, menos mal q los shih por la forma de la mandíbula siempre tienen atrás una zona q se queda un pelín abierta, por ahí le metí la jeringuilla con mucho esfuerzo, si llega a ser un PA no lo consigo ni de coña
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder