Mirad lo que han abandonado en un portal!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Pos según mis conocimientos sobre razas... pa mí que es cruce de perrito con gatito... :mrgreen: puede ser? :lol: En serio, ni idea! A ver qué le parece al vete...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eros escribió:Cuentanos a ver que pasa y se la pueden quedar! es una monada!!!! no se como la gente puede dejar a los perretes tirados por ahí

Eros, como no va a haber gente que abandone a perretes en los portales, si los hay que incluso abandonan a sus propios hijos dentro de contenedores. Hay mucho desalmado suelto.
Por cierto es muy mono el perrito y además es un perro con buena estrella, porque menuda suerte tuvo de que le abandonasen en vuestro portal y no en otro. :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Bunda
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:33 pm

Mensaje por Bunda »

Es una preciosidad!! No entiendo como hay gente con tan poco corazón como para dejar de esta manera a un cachorrillo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Es un bomboncitooo! :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Nos ha dicho el vete que tendrá poco más de un mes, que parece un cruce de shi tzu y que está estupendamente. Ya te digo, hay que ver qué apetito tiene la tía... Se ha asomado al plato de Inga (17'5 kg) y casi le cuesta la vida... :o
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

JAJAJJA I QUE YA AVEIS HABLADO CON EL CASERO HAVER SI OS DEJA QUEDAROSLA ? ojala que siiii :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Que belleza espero que si le den autarizacion para quedarsela sera muy felices con ustedes Saludos :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Pero si es una monadita!!!! Espero que haya suerte con el casero. Con lo de la comida yo estoy de acuerdo con Larta, mejor el pienso que las salchicas, jejeje
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Todavía no han dicho nada. Como al final no les deje,... uffff...
Por cierto, aparte de bonita es lissssssssssta! Y tiene un genio.....
Como veis, se nos cae la baba con ella...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

[quote="remora Eros, como no va a haber gente que abandone a perretes en los portales, si los hay que incluso abandonan a sus propios hijos dentro de contenedores. Hay mucho desalmado suelto.
Por cierto es muy mono el perrito y además es un perro con buena estrella, porque menuda suerte tuvo de que le abandonasen en vuestro portal y no en otro. :D[/quote]

Es que eso sinceramente tampoco lo entiendo! lo siento pero a esa gente la dejaría en mitad del Sáhara o del Gobi, a ver como se las apañaban
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder