Hola me presento desde sevilla
Hola me presento desde sevilla
Hola que tal a todos, soy fernando de sevilla, me alegro de haber encontrado este foro, y saber que existe gente que se interesa por los animales, enhorabuena a todos!!!!
Bueno pues principalmente estoy aqui porque estoy buscando un perro o perra de la raza bull terrier, aunque tambien me gustaria un bull dog ingles, el motico de buscar estas razas es porque de siempre me han gustado y aora que puedo permitirme tener uno pues por eso lo busco, ya llevo varios meses buscando, podria comprarlo, pero prefieo recoger uno y darle una segunda oprtunidad, sera como un miembro mas de la familia, bueno si sabeis de alguno os agradeceria que me avisarais,
un saludo a tod@s
Bueno pues principalmente estoy aqui porque estoy buscando un perro o perra de la raza bull terrier, aunque tambien me gustaria un bull dog ingles, el motico de buscar estas razas es porque de siempre me han gustado y aora que puedo permitirme tener uno pues por eso lo busco, ya llevo varios meses buscando, podria comprarlo, pero prefieo recoger uno y darle una segunda oprtunidad, sera como un miembro mas de la familia, bueno si sabeis de alguno os agradeceria que me avisarais,
un saludo a tod@s
ADOPTO BULL TERRIER !!!
gracias por vuestras bienvenidas, se me olvido decir, que tengo 4 perr@s recogidos de la calle, casi tods son meztizos menos una mastina, y nada los tengo en una gran parcela bien cuidados y atendidos, pero como siempre me han gustado estas dos razas que e mencionado al principio, pues aora que puedo permitirmelo por eso las busco, os agradeceria que si supierais de alguno me lo dijerais que estaré bastante interesado
ADOPTO BULL TERRIER !!!