se regalan cocker de semana o si no los matan

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
carolmalaga
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:46 pm

Mensaje por carolmalaga »

minipinschertayson escribió:deacuerdo ya esta


tienes todavia cachorros para regalar??
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Por lo que yo tengo entendido, esta persona dijo de ayudarle porque su perra habia tenido cachorros de cockers y llamo a la protectora de godella para que le ayudaran y nosotros lo difundimos para que los cachorros alguien se los quedara porque en principio LOS REGALABA, al tiempo oimos que los vendia (no se si porque vio que recibia muchas llamadas y quiso aprovecharse o que...) y nuestra protectora se desvinculo de difundir ya nada... Eso es lo que nosotros tenemos entendido.
marzo
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 11, 2008 9:01 pm

"regalo cockers"

Mensaje por marzo »

Te puedo asegurar que yo recibí esta notificación el jueves pasado, tras 4 dias intentandolo , ayer domingo 3 febrero conseguí hablar con esa persona y me dijo que de regalarlos nada, que era un bulo y que él los vendia. No dudo que tu mensaje se referirá a otra persona. Si conoces a alguien que tenga cachorritos para regalar, me encantaria que te pusieras en contacto porque estamos buscando una
gracias :|
estamos aprendiendo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: ????
Avatar de Usuario
carolmalaga
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:46 pm

Mensaje por carolmalaga »

pues nada nos qdaremos con las ganas de un caxorro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

para marzo:

Si eso digo que el hombre este finalmente los vendia, no se si sera el mismo hombre o que... de momento no conocemos a nadie que regale cachorros, pero en nuestra protectora entran cachorros cada dos por tres incluso si quieres uno y no tenemos puedes decirlo a los numeros que aparecen en la protectora y los sacan de la perrera.... el e-mail es

www.protectora.org
Avatar de Usuario
carolmalaga
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:46 pm

Mensaje por carolmalaga »

no es un hombre es una mujer la q vende los cokers y los vende a 300e!!!!!!! :caution: :caution: :caution: :caution: :caution: llamare a la protectota de todas maneras sabes de alguna protectora en andalucia, si es cerca d malaga mejor, que tb tenga cachorritos????? :) :)
Avatar de Usuario
piluxi
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:12 pm

Mensaje por piluxi »

a mi me han mandado por lo menos 4 mails con esta información de los cachorros, por enero a mediados creo que lo recibi... y bueno, esto se ha difundido por toda españa... es increible!! le habran llamado tantas personas al dueño que al final habra decidido venderlos...
besitos
Avatar de Usuario
carolmalaga
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:46 pm

Mensaje por carolmalaga »

a mi me lo mando el otro el dia y es q te qdas aucinada..muxo regalar y luego ale!!!a venderlos!!!!!!q rostro tiene la gente........ 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
piluxi
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:12 pm

Mensaje por piluxi »

ya ves... no se puede jugar asi con los animalitos... pobrecitos, si ellos supiesen lo que estan haciendo...
en fin... :cry:
Responder