Intolerancia o alergia a algo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Intolerancia o alergia a algo

Mensaje por InvitadaL »

Vengo del vete. Este ultimamente hacia las cacas un poco blandas. A temporadas diarrea total, otras veces duras..... Pero ayer hizo algo de sangre.
Aparte de eso, lleva el morro lleno de granitos (que encima como cuando corre frena con la barbilla, algunos tienen herida)
Me ha dicho el vete que seguramente será alergia a algun componente del pienso, o a alguna hierba. Tenemos que hacerle pruebas.
Estoy rezando para que sea a las aves, y pienso de cordero y arreglao. Porque como sea a alguna hierba, a ver por donde lo saco. Y si es otro componente del pienso............. En fin. Mañana vuelvo al vete a ver que me dice y a cambiarle el pienso, me va a buscar uno diferente para ir descartando, y me ha dado pastillas para la diarrea.
Vosotros que opinais?? Algun caso similar?????????
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A Burton de pequeño también le pasaba lo de los granitos en el morro, era una especie de alergia a la hierba, era llevarlo al campo y como se echase a dormir en la pradera al rato tenía el morrete lleno de granitos rojos, pero la verdad es que con el tiempo le ha pasdo, ya no le salen, alguno de vez en cuando, pero muy de vez en cuando.
"El perro es el humano más comprensivo"
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que tiene ahora un año y medio mas o menos no? es la tipica edad de nuevas alergias...

Yo tengo un conocido con un perro alergico al polen, pero se soluciona con una vacuna igual que en los humanos
Imagen
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

y una alergia a algún componente del pienso les puede salir de repente???
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues igual es alguna hierba.......... Apañada voy entonces, depende de cual sea........
Ademas, ahora que lo decis, cuando mas diarrea tiene es cuando caga hierbas....... Yo pensaba que era porque las habia comido al encontrarse mal, pero igual lo que le sienta mal son los hierbajos que come....
pleon, el pienso se lo cambie no hace mucho. Le cambie de cachorro a adulto, eso si, es la misma marca y la misma variedad, pero igual es el pienso tambien. Ademas, una alergia no se manifiesta nada mas nacer, como en humanos. Yo mis alergias empece a tenerlas a los 16 años.......
A ver que me dice mañana el vete. Ya os contaré. De momento, analisis y pruebas.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A ver si encuentran a que es alergico, si no, lo veo enclaustrado al pobre....Cuentanos :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Roy no es un caso similar, digamos que es idéntico.

Está con el alergénico......
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y le han echo pruebas, Nata???? No saben de que es?
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues parece que pinta alergia no?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues parece que la opinion de mi vete cambia las cosas...
Lo ha estado mirando, y me ha dicho que es posible que sea algo parasitario. Lo de los granitos le ha mirado y me ha dicho que en perros de esa edad es normal, que se le iran con el tiempo. Debe ser como el "acne perruno" :lol:
El drontal lo que hace es desparasitar para lombrices, digamos. Y me ha dicho que tiene pinta de parasito protozooico. Las pastillas que me dieron ayer son para coccidios, que termine de darselas. Y si no mejora le tendré que dar un jarabe, el Flagil, para giardia.
De paso le hemos cambiado el pienso, a uno de cordero. Hay que ir descartando rapido porque la diarrea ya pasaba a tener sangre, ya es algo de preocupar.
En fin. Este es el parte medico. A ver como avanza.
Responder