madura????? o....sosa????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

madura????? o....sosa????

Mensaje por vero_dalpa »

tengo un "problemilla" del cual pienso mucho.......mis amigas de antes ( las pocas que me quedan) me dicen que soi una sosa...antes con 15 años ivamos por la calle pues.......liandola por asi decirlo...a lo verduleras llamando la atencion..vaya unas crias...o niñatas como yo digo....aora ellas siguen igual...i cuando quedamos soi yo la que intenta poner ordeen diciendo que no tenemos ya 15 años que pa que xillar si estamos al lado.....que paren de meterse con la gente i mil cosas por el estilo......todo lo achacan a mi novi....claro como tienes "marido" dicen pues te has vuelto una sosa.......NOOOOOO ME VUELTO SOSAAAAA!!! solo que ya tenemos una edad como para ir haciendo las tontas porla calle....me da verwenza quedar con ellas..muchas vezes me dicen de quedar i no...PREFIERO IR CON MI NOVIO I SUS AMIGOS!! pero claro novio novio novio.....ahora hablando con una de ellas por el msn le estaba diciendo que habia recojido los cajones de mi cuarto i habia encontrado muchas cartas,notitas de cuando eramos "niñatas" i me hacian mucha gracia i coje i me dice que deberia sacar la locura mas...que todos llevamos la niña de siempre dentro...pues le eh cnt que a lo que yo soi no se le llama sosa,sino...madurar !!!!!!!! i ella me dice bueno un poco de las dos cosas!! tssssssssssssssssssssssss!!!

pues yo estoi muy orgullosa de mi mismaaaaa!! por ser como soiiii que eh sido una cabra locaaa y ahora tengo mis planes de futuro,estudio para lograrlos hombre yaaaaa jajajajaja!!


era para desahogarme un pelin!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una cosa, sin ofender a nadie vale?

No hay cosa que me de más rabia (puede llamarse asco) que ver a las NIÑATAS por la calle como si fueran todas unas chonis, supergroseras, montándola por todos lados y creyéndose las más güays porque se meten con la gente o cuentan lo que le hacen al novio a gritos.

Así que... me alegro de que hayas madurado y eso no te vaya nada :kiss:

Y no es ser sosa, es ser educada.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues yo estoy con piriwiki, vale, que con 15 años te lo pasaras bien i fueras más alocada, pero creo que a tus amigas ya se les ha pasado la época :mrgreen:
Tu no eres sosa, eres genial :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eso esooo jajajajaj pues si hija si...ami me puedeeeeeeeeeeeeeeeee ver a las niñitas de 15 años liandola......i esque encima se ponen en mi parque i la arman buena...pues aalgo i les digo..olle dime donde vives que voi para xillar en tu casa...o educadamente le dices que no armen tanto jaleo que ai gente echandose la siesta i ell@s ..uff para que les dices nada..son los reyes del mamboo!!

( vivo enfrente de un campo de futbol) i ayer justo ( me hizo mucha gracia) se escucha a un "niño" decir........ AMI LO QUE ME GUSTA ESQUE ME LA CHU___N!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hermano se quedo :shock: menos mal que mis padres tenian la puerta cerrada
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Estoy con Piriwiki. Un punto a tú favor Vero :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora ya sólo te queda que nos escribas como las demás personas, vamos, con palabras normales, no como si fuera un SMS que no hay ni Código Da Vinci que lo descifre.... :mrgreen:

Es broma, no te ofendas mujer.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vero, con 14 o 15 años se puede llaegar a ser hasta un "poquito mas" alocado, pero a tu edad (y que conste que no te trato de vieja :mrgreen: ) la cabeza se debe haber "medio asentado". Con esto te digo que de sosa nada, sencillamente "normal".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Ahora ya sólo te queda que nos escribas como las demás personas, vamos, con palabras normales, no como si fuera un SMS que no hay ni Código Da Vinci que lo descifre.... :mrgreen:

Es broma, no te ofendas mujer.

kakitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siempre se me olvida eso de "escribir bien"

ademas cuando intento escribir bien me siento tonta porque mientras escribo lo hablo en voz alta i suuuper despacito ( a LO FORES GAM)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:
piriwiki escribió:Ahora ya sólo te queda que nos escribas como las demás personas, vamos, con palabras normales, no como si fuera un SMS que no hay ni Código Da Vinci que lo descifre.... :mrgreen:

Es broma, no te ofendas mujer.

kakitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siempre se me olvida eso de "escribir bien"

ademas cuando intento escribir bien me siento tonta porque mientras escribo lo hablo en voz alta i suuuper despacito ( a LO FORES GAM)
Ves? Así da gusto leerte. :plas:

Eso es cuestión de acostumbrarse... como el sienta, quieto, junto... cada vez que te equivoques te diré NO y si lo haces bien, te mando un :kiss: , jejejeje

8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Simplente has madurado, todos los hacemos. Tus amigas también lo harán, la vida les obligará a ello.
A ver, eso no significa que no puedas hacer locuras pero no hace falta que te comportes como una loca.
A mi, por ejemplo, no me apetece ir a la discoteca prefiero ir de copas con los amigos.
Todos pasamos por etapas, por cierto, siento que me hago mayor. :(
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder