seguro que todo sale genial. yo si note un ligero aumento de peso en kuky pero a los seis meses de la intervencion ya vuelve ha estar en su peso.
al comentarselo al vet me esplico que en ocasiones pueden sufrir un ligero aumento de peso mientras no se le estabiliza el metabolismo pero que si siguen con una vida con ejercicio ese peso se va sin problemas.
lo mejor para evitar la ganancia de peso es alimentarlos con pienso, no es necesario que sea especifico para perras esterilizadas, solo si tienen tendencia a la obesidad puede ser necesario canbiarselo
Tranquila loonabel, que ya verás como todo sale genial , y no te preocupes del peso, Kana no engordó nada y Haru hace tanto ejercicio que está incluso mas delgada que hace un mes!! Lo único mezclarle el pienso normal con el light para que no ingieran tantas proteinas,pero en verano nada mas que se vuelven mas pachorros.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
aaaaaAAAAAAAAaaaa!! solo faltan unos horitas, a las 9 la tengo que llevar que nos han adelantado la hora de la operacion...no se si esta noche dormiré en fin, mañana os cuento...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción