El Camino del Rey

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia. Lo de pasar por la viga sujeto de un arnes, aun. Pero quien te dice, por ejemplo donde esta el de rojo, que no va a desaparecer el suelo como en el trozo de la viga????? :?
Mira que me gusta el monte...... Pero tierra firme :lol:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues a mi que no me esperen....... sólo diré que tengo vértigo y sin exagerar he tenido que dejar de mirar a la pantalla en algún momento porque no podíaaaaaa.

Ainss lo super nena que es una para una cosas y lo floja que resulto para otras :paseo: :paseo: :paseo:
:mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya somos dos Martuki, yo me subo a una silla y me tiemblan las rodillas....

De todas maneras a mi, personalmente me parece UNA LOCURA!!! vamos, que como para dar un tropezón tonto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: no tenia ni CENSURADO idea de que habia una multa de 6000€!!!!

La primavera del año pasado lo hice con un compañero de escalada y la verdad es que no me parecio tan salvaje como me lo habian pintado, pero tambien tengo que decir que lo que a mi me parece una pariconada a la gente normal le parece una locura, mi madre siempre dice que la voy a matar a disgustos y mi novia directamente no quiere escuchar las cosas que hago en el monte :lol:
Juer Mad, vaya par de Imagen.............yo es que me giño directamente vamos, con solo ver el video me basta y me sobra!!! :fuma:

Por cierto, no creo que pillen a nadie porque por 6.000 leureles ya podrían arreglar el camino dichoso y mirad como está.....pá la buchaca de algún concejalillo corrupto, seguro.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Buffff!!!!! Menudo yuyu :shock: :shock:. Y ya que estamos puestos os voy a contar un secretillo, desde pequeña mi padre que era un gran amante de la naturaleza, puso muchísimo empeño en inculcarme su afición, todos los findes nos ibamos a la montaña, hacíamos senderismo, que aun sigo practicando y escalada, la cual ya no practico y por una buena razón, yo nunca se lo dije a mi padre, no quería desilusionarlo, pero la cosa es que tengo vértigo, no es algo exagerado y no afecta a mi vida cotidiana, vamos que puedo asomarme a un balcón sin problema, pero es que a esas alturas la cosa cambia... Mientras que no mirase para abajo no había problema, cuando estabamos trepando procuraba mirar solamente a donde ponía los pies y las manos, el problema llegaba cuando alcanzábamos cima y mi padre se empeñaba en que disfrutase de las hermosas vistas que nos rodeaban, eso de acercarme al borde lo llevaba fatal y como tuviese a alguien cerca me ponía mogollón de tensa :oops: , pero fijaros que cosas, mi padre nunca llegó a enterarse :mrgreen: .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

hosti* que acojone :shock: :shock: a mi no me jod*n, para luego voy :lol:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

es chulisimo el sitio ,
pero no creo q yo pasara x ahi ni loca . huyyyyyyyyyy q yuyu
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

guau qué pasada :paseo: :paseo: que el vídeo sea real me lo creo, claro, pero la velocidad?? es posible que esto lo hayan grabado despacio agarrándose a la barra del lateral (suponiendo que llevara la cámara en una riñonera, por ejemplo) y luego acelerarlo en el vídeo? a ver si alguien sabe, porque estoy alucinada :shock: mientras lo veía me iba echando a un lado jaja
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

esta hermosa la vista y si que se ve muy peligroso esto esta bueno para los que les gusta el deporte extremo :shock:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A ver, el video no esta acelerado, lleva la camara en la mano, se le ve en varias sombras y la verdad es que no va tan rapido, va andando a paso normal, la ruta puede impresionar un poco por la altura del camino y por que es muy artificial, pero no es ni de lejos la "via ferrata" mas complicada de la peninsula.

Para mi la que mas encanto tiene es el GR11 que se une al GR10 en francia, la Haute Randonnée Pyrénéenne que mezcla caminos normales con vias ferratas.

La abrio un frances en 1906/1907 y durante la guerra civil y la segunda guerra mundial se uso para pasar gente de un lado a otro de la frontera.

Atraviesa literalmente los pirineos de punta a punta y acaba en el mar:

Imagen

Aqui os dejo un link para que podais ver un poco sobre esta ruta:

http://desnivel.com/deportes/alpinismo/ ... &preview=0

PD: esta la hice yo por primera vez con 16 años :fuma:
Imagen
Responder