miedo a las bicis?
- piriwiki
- Dios del foro
miedo a las bicis?
Hola, quería comentaros una cosa:
A Mika, pensábamos, que le daban miedo las bicis, ya que es pasar una y se pone a ladrar a su lado como las locas. Una vez conté que la llevábamos suelta y se fue detrás de una ladrando. Luego volvió, después de darnos un carrerón detrás de ella.
No me había vuelto a pasar, ya que voy con 1.000 ojos y cuando veo una bici la ato, cuando pasa la entretengo y si la ha ignorado la doy chuches y la felicito.
Este finde, nos fuimos a dar una caminata, pasó un chico con la bici, Mika estaba atada, y cuando ya casi no se le veía Alex la volvió a soltar con la "cagada" de decirla "venga, vamos". Salió escopetada hacia la bici, los dos corriendo detrás y llamánadola, el chico con la bici superdespacito para no pillarla, tanto... que se cayó. Casi me muero.
El caso es que la jodia, según se cae el chico, deja de ladrar, se da la vuelta y viene a mi corriendo como una descosía. No la regañé, porque sino no vuelve, la até y ya fuimos el resto atada.
Menos mal que el chico dijo que no nos preocupásemos, que no pasaba nada, que no se había hecho nada y que por no pillarla se metió en una zanjita, y claro, se cayó de lado!
Qué hago con la enana? la mato, me la como empezando por las patas o las orejas?
A Mika, pensábamos, que le daban miedo las bicis, ya que es pasar una y se pone a ladrar a su lado como las locas. Una vez conté que la llevábamos suelta y se fue detrás de una ladrando. Luego volvió, después de darnos un carrerón detrás de ella.
No me había vuelto a pasar, ya que voy con 1.000 ojos y cuando veo una bici la ato, cuando pasa la entretengo y si la ha ignorado la doy chuches y la felicito.
Este finde, nos fuimos a dar una caminata, pasó un chico con la bici, Mika estaba atada, y cuando ya casi no se le veía Alex la volvió a soltar con la "cagada" de decirla "venga, vamos". Salió escopetada hacia la bici, los dos corriendo detrás y llamánadola, el chico con la bici superdespacito para no pillarla, tanto... que se cayó. Casi me muero.
El caso es que la jodia, según se cae el chico, deja de ladrar, se da la vuelta y viene a mi corriendo como una descosía. No la regañé, porque sino no vuelve, la até y ya fuimos el resto atada.
Menos mal que el chico dijo que no nos preocupásemos, que no pasaba nada, que no se había hecho nada y que por no pillarla se metió en una zanjita, y claro, se cayó de lado!
Qué hago con la enana? la mato, me la como empezando por las patas o las orejas?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jo esta Mika....uhmmm empieza por las patas (para que no se vuelva a ir detrás de una bici )
Pues no sé....y si os haceis con una bici y la pasais por delante, por detrás, más rápido, más despacio, etc, etc?.....o se lo decis a algún amigo que os eche una mano para que no seais vosotros los de la bici y os asocie?
Es que es lo unico que se me ocurre.....
Klaus esta en plena adolescencia y se me esta rebelando, no con las bicis...sino con los hombres que caminan hacia él!! en fin....
Pues no sé....y si os haceis con una bici y la pasais por delante, por detrás, más rápido, más despacio, etc, etc?.....o se lo decis a algún amigo que os eche una mano para que no seais vosotros los de la bici y os asocie?
Es que es lo unico que se me ocurre.....
Klaus esta en plena adolescencia y se me esta rebelando, no con las bicis...sino con los hombres que caminan hacia él!! en fin....
Paciencia, paciencia y más paciencia
yo haria la prueba de hacerlo con algun amigo y luego montaros
tambien vosotros en la bici y hasta llevarla a ella al lado corriendo
y a lo mejor decide dejar de ladrar a os desconocidos
tambien vosotros en la bici y hasta llevarla a ella al lado corriendo
y a lo mejor decide dejar de ladrar a os desconocidos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Ejem... miedo?? Me parece que puedes estar equivocado... has dicho
Un perro solo se abalanza hacia algo que tiene miedo cuando este elemento esta cerca es decir si la bici estaba lejos, no es lógico que tenga miedo.... Fijate en como pone el rabo , a mi me da que lo pone alto. Si es asi, coge al perro e intenta andar con el con una bici a la izquierda y tu perro a la derecha o viceversa. Si ves que no conseguis andar deja la bici parada y cuando este calmado lo premias, (eso lo he tomado de que cuando el chico se cayo la perra estaba tranquila) y ya avanzas un poquito 1 cm te paras y si no ha hecho nada lo premias y asi cada vez mas y mas. No lo hagas todo de golpe!!! SuerteeeeSalió escopetada hacia la bici, los dos corriendo detrás y llamánadola, el chico con la bici superdespacito para no pillarla, tanto... que se cayó. Casi me muero.
- piriwiki
- Dios del foro
Claro es lo que yo más o menos pensaba, por eso puse un interrogante en el título del post. Cuando ve la bici mueve el rabo a la vez que ladra, ni lo pone tieso, ni lo baja.
Intentaremos acerarla a las bicis poco a poco... ya os contaré
Gracias
Intentaremos acerarla a las bicis poco a poco... ya os contaré
Gracias
Lo que le hace perseguir las vicis se llama instinto predador, como cazadores que eran aún conservan ese instinto de perseguir las cosdas que se muevan rápido, teneis que conseguir que alguien lleve una vici muyyy despacito cerca de Mika, si va suficientemente despacio lo ignorará, es hora de premiar y volver a pasar la vici un poco más rápido, ladra? No pasa nada, un NO y a la proxima pasada de la vici que vuelva a reducir la velocidad, no ladra? Pues más premios y más velocidad con la vici, haced esto en diferentes logares y con diferentes vicis y gente para que se acostumbre a controlarse delante de las vicis.
- piriwiki
- Dios del foro
Una de dos, o se le pasa o monta el pitoteGigi escribió:Piriwiki, el 9 de julio pasa el Tour por Girona, traela y dale un tratamiento de shock
Pues vamos a intentar este fin de semana "terapia" a dos ruedas, ya os iré contando...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro