Esta tarde hemos ido a hablar con la veterinaria y ya tenemos fecha para esterilizar a Dama, será el próximo dia 15 por la mañana y por la tarde ya estara en casita.
Estamos un pelin nerviosos aunque nos ha dicho que al ser una perrita joven no tiene porque haber complicaciones y que el postoperatorio sera menos duro, que en dos dias estara como si nada
Ains, ya os contare como va la cosa
Última edición por loonabel el Vie May 15, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias chicos, eso espero, que todo salga bien y se pase rápidito.
Por cierto, una dudilla, es verdad que luego es mas fácil que cojan peso? he visto que hay en el mercado piensos para perros esterilizados es necesario cambiar y darle ese?
No es que engorden, es que se vuelven algo más tranquilos y al hacer menos ejercicio cojen peso, depende del perro, no hace falta que des ningun pienso especial, son todo estafas, yo te recomendaría la alimentación natural, es mucho más sana que el pienso (o eso es lo que me ha indicado la salud de mis perris)
q la comida "nuestra" es mas sana que el pienso?
una cosa esque sea mas apetitosa, otra cosa es la salud...
no cometas la tonteria de no darle a tu perro pienso :S