enseñar el Pum pUm muerto.
enseñar el Pum pUm muerto.
hola, mi alaskan nanUk.
tiene 3 mesecitos i medio ya.
i de momento ha aprendido el ven, sentado, tumbado, el gira(revolcandose por el suelo)esta ultima aun haciendole el gesto, la patita, el quieto, el hop( saltar a 2 patas encima mio).
dado k es muy listo i todo lo aprende super rapido kiero enseñarle mas cosas.
cualas mas le enseño?
yo habia pensado en el pum pum muerto ya k es muy gracioso.
como puedo empezar a enseñarle?
tiene 3 mesecitos i medio ya.
i de momento ha aprendido el ven, sentado, tumbado, el gira(revolcandose por el suelo)esta ultima aun haciendole el gesto, la patita, el quieto, el hop( saltar a 2 patas encima mio).
dado k es muy listo i todo lo aprende super rapido kiero enseñarle mas cosas.
cualas mas le enseño?
yo habia pensado en el pum pum muerto ya k es muy gracioso.
como puedo empezar a enseñarle?
aLasKan MaLamute..
- sara y set
- Forer@ expert@
Hay dos formas: si ya sabe girar en el suelo ( la croqueta) pidele que lo haga y a mitad camino lo paras y le haces el pum y el gesto.
La otra forma que es la que use yo con set, es desde la posición de tumbado, haces el gesto del pum y con la mano donde esta el premio haces un movimiento rapido hacia el suelo y hacia el lado quequieres que se "muera". Cuesta un poco que lo pillen pero es de los trucos ue da mas satisfaccion cuando les sale, ademas de que es supergracioso claro.
La otra forma que es la que use yo con set, es desde la posición de tumbado, haces el gesto del pum y con la mano donde esta el premio haces un movimiento rapido hacia el suelo y hacia el lado quequieres que se "muera". Cuesta un poco que lo pillen pero es de los trucos ue da mas satisfaccion cuando les sale, ademas de que es supergracioso claro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Lo primero enhorabuena, cualquier cosa que le enseñes a tu perro estrechara mucho los lazos que teneis y ademas le entretendra un monton.
Y ahora una pregunta, por que no le enseñas cosas "utiles" en vez de trucos de circo? tu perro se sentira completamente realizado tirando de ti por ejemplo, sabes patinar? es una experiencia genial patinar con tu perro mientras el tira de ti.
Y repito, los trucos estan genial, pero tienen una utilidad reducida mas lejos de impresionar a los amigos.
Y ahora una pregunta, por que no le enseñas cosas "utiles" en vez de trucos de circo? tu perro se sentira completamente realizado tirando de ti por ejemplo, sabes patinar? es una experiencia genial patinar con tu perro mientras el tira de ti.
Y repito, los trucos estan genial, pero tienen una utilidad reducida mas lejos de impresionar a los amigos.
Yo uso el clicker para el adiestramiento, me va muy bien, a mi perra Diana le enseñé esa orden enseñandole comida, diciendole que se tumbara y le ponia la comida en la espalda, en el momento en que se gira hago click y premio, despues voi quitando el gesto y añadí la orden, aunque esa orden es preferible enseñarsela sobre superficies blandas, mi perra es muy besti yt se tira de lado, haciendo eso pueden hacerse daño, aunbque depende del perro, pero siendo cachorro mejor enseñaselo en una alfombra.
si le intento enseñar ordenes porque me resulta muy gracioso, entretenido, gratificante.. etcMAD23 escribió:Lo primero enhorabuena, cualquier cosa que le enseñes a tu perro estrechara mucho los lazos que teneis y ademas le entretendra un monton.
todo lo dmas tambien lo tengo pensado mira de momento lo he llebado a hacer senderismo porla montaña.
i en un futuro cuando sea mas grande porque ahora aun es muy pequeñito tengo pensado practicar agility pero en plan diversion, canicross, bike joriking i tal.
aLasKan MaLamute..
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Pon el video ^^
Una pregunta Wolf, a partir de que edad le empezaste a enseñar los trucos?
Porque el mio (Fox terrier) tiene 2 meses y 2 dias y ha aprendido a sentarse cuando quiere que le tire los juguetes, cuando le voy a poner la comida o cuando tengo una chuche en la mano. Pero aun no ha aprendido la orden.
Una pregunta Wolf, a partir de que edad le empezaste a enseñar los trucos?
Porque el mio (Fox terrier) tiene 2 meses y 2 dias y ha aprendido a sentarse cuando quiere que le tire los juguetes, cuando le voy a poner la comida o cuando tengo una chuche en la mano. Pero aun no ha aprendido la orden.