Un perro de jaula?? jajaja!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Un perro de jaula?? jajaja!!!

Mensaje por Nitro »

Como cada dia, sacamos a Kiba, el huron, de su jaula. Porque cuando no estamos en casa, y por la noche le metemos dentro.
Es una jaula de 1m60 de alta, 1m20 de larga y 60cm de ancha.
Tiene varias puertecitas pequeñas por los lados y dos grandes, una arriba y otra abajo que miden unos 30cm de altas y 20de largas.

Resulta que le estabamos preparando la cena a los peques y Bamboo que no se encontraba...
Me fui a ver a la habitacion donde duerme, la misma de la jaula y ahi en la oscuridad me veo una forma en la jaula... enciendo y BAMBOO DENTRO DE LA JAULA!!!!!! :shock: :shock: :shock:

He sacado mi movil para hacer una foto pero justo bajo al mismo tiempo... no me dio tiempo... :cry:

Pero para mi que no es la primera vez que lo hace ya que he oido varias veces el ruido de la jaula cuando Bamboo desaparecia estando Kiba por ahi...

Aqui una foto de la jaula cuando tenia mis ratas en Suiza.
Imagen

Bamboo mide ahora unos 55cm de alta y pesa mas o menos 22kg.

Imaginaos esa bicha dentro de esto!! :lol: :lol: :lol:

Aver si la doy pillado mañana jajaja!!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pa verlo........jajajaj lo de las ratas como que nooooooo me dan un miedo i ascoooooooo :caution:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Pues yo las estraño un monton :llanto:
Son tan listas, buenas y simpaticas! y obedecen tambien si les aprendes!
Pero bueno yo tuve que darlas porque a mi madre tambien le dan asco... y tenia unas 25 al principio... Fui dandolas poco a poco... y al que mas queria (un macho inteligentisimo!) se murio... le queria traer con migo...
mira tuve una pena!!! :llanto: :llanto:

Y la jaula pues, quedo pal Kiba, ya que es bastante grande y que son carisimas la guarde.

Pero te digo la verdad estoy buscando un criadero de ratas donde comprar una (un macho que son mucho mas buenos y obedientes). Pero por aqui aun no vi nada de esto, a menos de que sea una tienda de animales y eso no lo quiero.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jejeje tipico de estos animalillos :mrgreen: cuando le vas a hacer la foto, justo en ese momento se apartan! :|
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

¿Ratas? ¿Y 25 nada menos?¿Pero ratas, ratas?¿ Como las de las alcantarillas o más bien tirando a ratoncetes? Los ratoncetes me parecen monos, pero las ratas me gustan más bién poco y ya no lo digo por su aspecto físico, es por una experiencia propia. Mi padre tenía conejos y ya sabeis como se reproducen esos bichillos, siempre había varias camadas de conejillos bebes, pues en la finca colindante no guardaban las condiciones necesarias de higiene (una historia para contar en otra ocasión) y había ratas, ratas que se colaban en nuestras conejeras y masacraban a los conejitos. Yo se que todos los animales tienen un instinto de supervivencia que les obliga a matar para sobrevivir, pero el problema no es que se comiesen un conejito, el problema es que mutilaban a toda la camada, no les servía con comerse a uno entero, se comían la orejita de uno, la patita de otro... ya os podreis imaginar el panorama al llegar por la mañana, buff!!! :( Ese es el motivo de que no me hagan demasiada gracia las ratas :? .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

son ratas ratas!
Pero domesticas!
en la foto de arriba podeis ver algunas.
Estaban separados los machos de las hembras claro!!! sino imaginaos cuantas saldrian al final del año!!!!

Aqui unos de ellos.
En la primera estan Dowie y Sky, y en la segunda es Carpet' comiendo una madalena
Imagen Imagen

Y aqui el mismo Carpet' pero adulto
Imagen
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bueno, la verdad que viéndolas así, más limpitas que las de las alcantarillas parecen otra cosa, como ratoncillos pero en más grande y con una cola, bueno, como diría yo... un poco larga??!!?? :!: :?:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lo siento pero a mi esos bichillos me dan un poquillo de asco!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

parecen ratitas de laboratorio, son de esas???? cdo dices ratas, yo creo q mas de uno nos imaginamos a las tipicas ratas q salen en los dibujos o en peliculas, esas negras ,mas bien grisaceas, q te miran cn mala leche. Si q son animalitos listos pero no se como pudiste tener 25!!!q locura
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Las ratas negras son las que hace siglos trageron la peste negra en Europa. Pero fueron rapidamente replazadas por las ratas nordicas (que en realidad venian de Asia)... hoy en dia la rata negra es una raza protegida!
Estas, la domesticas, son ratas nordicas. Son mas grandes y mas gordas.
Si, son iguales que las de laboratorio... solo que en los labo son ratas sin distinccion. Estas son ratas de razas.
Por ejemplo el negrillo que veis (en las fotos de arriba) es un Hooded Dumbo Black de ojos negros, y el otro blanquito (que no es blanco de todo si os fijais), es un Hooded Champagne de ojos rubi. El grisito es un Blue Berkshire de ojos negros.

Dumbo = orejas grandes
Hooded = linea de color en la espalda
Berkshire = unido de un color pero con la barriga blanca
Blue, Black, Champagne = son colores

Esto de las ratas es todo un mundo!! no solo hay estos... hay muchas mas caracteristicas! otras marcas, otros colores!

Tania una rata incluso si pelo:
Imagen

Esta era Siamesa, sin pelo, Dumbo
Siamesa, son la marcas marones como los gatos siameses!
y Sin pelo pues ya lo veis jaja!

Y hay tambien unas ratas Huskies que son como los perros Huskies :D

Bueno yo para adoptar una rata no me gusta comprarla en una tienda...
Tanto como los perros hay muchas para adoptar... En España aun no es tan corriente como mascota pero en Suiza, Belgica y Francia hay mucha gente que las tiene!
y no solo una o dos :wink:

Ya vendra la cosa paqui :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder