Desparasitar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Yo las desparasito 2 veces al año, que es como me dice mi vet.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo, como ya he dicho, le desparasito cada poco porque así me lo han recomendado (por el campo y eso), pero según tengo entendido, lo normal es cada 3 meses o así.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo cada tres meses a rajatabla,pero sí q lo desparasité antes de las 3 primeras vacunas, luego ya no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo le doy la pastilla de desparasitar cada 3 meses ,. x lo q dijo el vet .
le doy 1/2 pastilla x su peso
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Llamadme ignorante, pero si un perro solo come pienso, no come nada de la calle y defeca completamente normal y duro, ¿para que se le tiene que desparasitar cada cierto tiempo? ¿Será por eso que mi vet no me ha dicho nada?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues no te puedo decir porqué Gigi, debe ser porque aunque no coman nada los perros olisquean, chupan alguna vez, comem algún hiervajo... no te se decir la verdad, pero a la mia tb le mandaron la pastillita de desparasitar cada 3 meses.

De todas maneras es cada veterinario, a mi el mio por ejemplo me ha dicho que el scalibur, sólo se lo ponga en temporada primavera-verano, es decir que en invierno no le ponga nada, que no es necesario. Luego hay gente que lo pone todo el año, es que esto es como los médicos, que cada uno dice una cosa!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Bueno aunque no coma nada de la calle, supongo que al olisquear del suelo puede ingerir algún huevo o larva.
La mía se desaparisita cada tres meses, así estoy más tranquila.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

¿habeis leido el prospecto de las pastillas de desparasitar? es que flipe, en el apartado que hablan de la "sobredosis" explican, por lo menos en la marca que usamos nosotros, que no existen consecuencias y que lo han comprobado dandole a distintos perros un tratamiento masivo de pastillas durante no se cuantos dias :shock: pero una burradisima de pastillas durante una semana o asi, es o no es una animalada :?: :flipo:
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo a lessy le doy un jarabe.... nunca le dado pastillas... que diferencia hay???

Xavi y Fox :shock: pero que burrada... pobres animales
:flipo:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

El jarabe creo que es para cachorros y luego tendrás que pasarte a las pastillas. Eso creo, y si me equivoco, que me corrijan
Responder