kodo no me hace caso en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

kodo no me hace caso en la calle

Mensaje por emi »

soy emi acabo de entrar en el foro , pues bien coji de la protectora de animales un pincher y en casa es obediente pero cuando lo saco a la calle e intento soltarlo se me escapa no se como hacerle entender q eso no lo puede hacer vivo en una casa mata agradeceria vuestros consejos :kiss: graciassssssssssss
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola Emi!
Para los perros la calle son otras normas, las suyas, entonces hay que educarlo en la calle como lo has hecho en casa.
Si se te escapa, mejor llevarlo amarrado al menos hasta que se tranquilice, un día cojes una correa larga, unos 4m y empiezas a enseñarle , AQUI.
Cada vez que haga algo malo NO, y tirón de la correa, cuando haga algo bien, MUY BIEN..... mucha paciencia!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

porque a todos los perros les tirais de la correa?? no es mas facil que vayan agusto????

bueno yo llevaria algo que le guste mucho, puede ser comida o algun juguete y cuando se aleje le enseñas el juguete o la comida y si viene premio!!!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

uffffffff larta estoi contigo que mas me gustaria ami que kira fuera tranquila i no tenerle que tirar de la correa i que iciera caso a la comida i a los jugetes...........pero cuando esta en la calle se trasforma .... de paso te pido consejo gracias :kiss:
tarotdelcielo.es
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo la correa me la paso por el culo, pero realmente lo hago que es que sea unchuleria, y la agarro con la mano derecha pero en vez de por delante por detras de mi cuerpo!! y en la otra mano llevo salchi, y en la riñonera alguna pelota y mas salchi. entonces le digo "junto" y comenzamos a andar, si tira no me va a poder porque me arrastraria, que a veces tambien!! pero bueno, entonces le digo "no" sin gritar, y le enseño la salchi a la vez que digo "junto" entonces me mira y va al paso como unos 15 seg!! premio!!!!! poco a poco centran la atencion y lo van cogiendo, si tiran mucho les digo"no" y me doy la vuelta ellos quiern ir para adelante yo voy para atras!! y junto y la salchi que la huelan pero sin cogerla, solo se la doy cuando lo hcen de Bien!
titilo
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 07, 2008 1:41 pm

yo te hablo de mi propia experiencia.

Mensaje por titilo »

A mi en casa me obedece genial pero en la calle no lo hacia,las primeras veces, hasta que un día me lo lleve en un sitio q no habia nadie ni personas ni perros, y empece a decirle aqui, y señalandole con el dedo donde queria (al lado mia), cada vez q se acercaba y veia que lo hacia bien premio, de tantas veces que se lo hacia solo estaba pendiente del cliker y su premio y en dos dias va suelto al lado mía y en los pasos de cebra le digo ALTO y se sienta y premio y le digo VAMOS y ya pasa, tienes que mucha paciencia pero ante todo tiene que tener claro el perro q es lo que tu quieres que haga, sino na nay. espero haberte sido de utilidad, un saludo y paciencia que los perritos son mas listos de lo que nos creemos.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

yo la correa me la paso por el culo, jajjajaja larta a quedado muy heavi.... pero lo voi a intentar como me dices ya te dire
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

EMI y no lo asustes que es muy chiquitin

sabes que esto es practica, y si tiende a escaparse pues correita larga puesta y lo traes con alguna chuche y lo premias,
pero si te enfadas lo mas seguro es que se asuste

paciencia y no desesperes :kiss:
Avatar de Usuario
Lola_bull
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 6:20 pm

Mensaje por Lola_bull »

Hola!!!! Yo tengo un Bulldog Frances y es lo mas cabezon que he conocido nunca!!! Nose le acaban las pilas, es una pasada,es hiperactiva y me agota. Cuando salimos a la calle parece que se le va la vida en ello, tira de mi como si me paseara ella y lleva encima una desesperacion que parece como si no saliera nunca a la calle y eso que la saco 3 o 4 veces al dia.
Cuando salimos a la calle no me hace ni puñetero caso ni premios ni nada por el estilo (aunque es casa hace un monton de caso), y cuando hace algo bueno premio y cuando lo hace mal le digo NO, pero vamos que le da lo mismo.
Cuando vamos por la calle y pasa alguien cerca de nosotros ella piensa que todo el mundo quiere saludarla y jugar con ella y se desespera por acercarse a la gente para que le digan cosas, la toquen o jueguen.
No se que hacer porque siempre es lo mismo y mira que intento cansarla pero no puedo......¿que hago?

Gracias....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Muuucha paciencia!!1 E insistencia con los consejos que hay por aquí.

Qué tiempo tiene la "hiperactiva"? jeej
Responder