Problemas entre Enola y Kitty

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

carlita bcn escribió:Natalia y Let.....RELAJAROS

Parece q vayais a comprarle un cachorro y esteis discutiendo por eso ni q os fuera la vida en ello (será x genete q vende sin papeles)... buff a veces flipo con las ganitas de discutir q os traeis. desde mi punto de vista esto a sido un ataque a Virginia por lo de Kitty no por darle la info de los cruces permitidos y los no aptos.

Ha quedado claro q sabeis mucho dl tema pero veo q Virginia también asi q cada cual q haga y desaga ok? Creo q una madre de 5 hijos (una adoptada) y tres perros no es una imprudente ni una estafadora. Creo q sabe muy bien lo q hace y q la atacais porque regala a Kitty nada más...

Ya dije un dia en mi post q para entender hay q vivir y sentir lo q pasa por la otra persona no solo hablar por hablar ya q desde fuera se ve todo muy facil.


Con este mensaje no espero entrar en otra discusión absurda por algo q realmente ni nos viene ni nos va ya q nosotros no tenemos ese problema en casa, creo q la gente con problemas viene a pedir apoyo y opiniones no ataques.... no olvidemos esto.



Un besazo guapa :kiss: aprovecho para deciros que he abierto otro hilo con una noticia importante para nosotros. Carla gracias por estar ahí estos dias, sabes muy bien lo mal que lo he pasado, no estoy en mi mejor momento pero gracias a Dios, mi marido, mis hijos, gracias a lo que estoy viviendo con Enola por un lado con Kitty por otro y juntas las dos, voy aprendiendo muchas cosas de la vida que me ayudan a intentar al menos ser mejor ser humano, lo hago lo mejor que puedo, tengo 5 hijos que dependen de mi como madre y como educadora, no puedo defraudarles, la educación de unos hijos no son palabras sólo lo más importante son los hechos, los actos que realizan los padres y no puedo decepcionarles.

Besos para todos, Carlita para ti muy especialmente :kiss: :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

carlita bcn escribió:Natalia y Let.....RELAJAROS

Parece q vayais a comprarle un cachorro y esteis discutiendo por eso ni q os fuera la vida en ello (será x genete q vende sin papeles)... buff a veces flipo con las ganitas de discutir q os traeis. desde mi punto de vista esto a sido un ataque a Virginia por lo de Kitty no por darle la info de los cruces permitidos y los no aptos.

Ha quedado claro q sabeis mucho dl tema pero veo q Virginia también asi q cada cual q haga y desaga ok? Creo q una madre de 5 hijos (una adoptada) y tres perros no es una imprudente ni una estafadora. Creo q sabe muy bien lo q hace y q la atacais porque regala a Kitty nada más...

Ya dije un dia en mi post q para entender hay q vivir y sentir lo q pasa por la otra persona no solo hablar por hablar ya q desde fuera se ve todo muy facil.

Con este mensaje no espero entrar en otra discusión absurda por algo q realmente ni nos viene ni nos va ya q nosotros no tenemos ese problema en casa, creo q la gente con problemas viene a pedir apoyo y opiniones no ataques.... no olvidemos esto.
A ver. Lo de que hijos de perros merle no tenian pedigree se lo puse yo en el foro de fotos muchisimos dias antes de esto. Lo unico que echo ha sido avisarle, porque veia muchas ganas de vender cachorros con pedigree, los cuales no lo van a tener. A mi que haga con Kitty lo que le de la gana, en ese tema no entro.
Mira a ver si lees mejor y hablas menos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Toma Carla. Y te pongo en enlace, para que veas que lo de Kitty no tiene nada que ver con que yo este en contra de que la gente crie perros sin tener ni CENSURADO idea, entre otras cosas, de genetica. Mira la fecha de cuando hice yo ese comentario.. No me vengas ahora de defensora del pueblo sin saber de lo que hablas.
2-vt17096.html?start=10
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Si te da igual lo de kitty porque lo comentas aqui??? Y si tan poco te importa el tema de kitty porque te preocupa de esta manera si vende con o sin pedigree a los cachorros,ellos si te importan? Y no me vengas cn q te preocupa si se vende bien o no porque te pasarias el dia entero enviando e-mails a gente q los anuncia x internet solo para hacer negocio y q no se tomaría la molestia, como virginia, de estudiar la raza, ir al vete y un largo etc q ha qdado demostrado q si sabe....Afloja Sheriff q si se d q hablo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye mira. Yo solo intente informar a virginia de lo que estaba haciendo, porque esta claro de que no tenia ni idea¡. Contigo no estaba hablando.
A ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso, porque a ti no te guste. Lo que pienso, y lo que piensa la RSCE. Sigo diciendo que estoy en contra de la cria de perros sin tener ni idea. Y lo pensare siempre, y lo digo cuando me da la gana.
venga, cachorros al mundo sin control. Y carlita defendiendo eso. Cambio el perro cuando se porta mal. Esa mentalidad, eso es lo que hay que tener, no? Ala venga.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Estoy defendiendo a virginia porque creo q no es justo q le digais lo facil q es todo sin vivir lo q ella tiene en su casa, SU VIDA. No defiendo la cria masificada y sin control eeeeh no te equivoques y opina lo q te de la gana cuando quieras q yo no he dicho lo contrario, al revés yo tmb opino lo q me da la gana.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esque yo de kitty no he dicho ni mu. Lo unico que he dicho es lo del merlé, y me parece que sin faltarle al respeto en ningun momento. Me dedicaba a dar informacion. Y tu me has dicho que me relaje, totalmente sin venir a cuento.
No he opinado de nada mas, ni me he metido en su vida. Solo he dicho que la cria del merle no es apta. Nada mas. Eso es meterme en la vida de nadie????????????????
En fin. Dejo el tema porque no tengo por que defenderme de acusaciones sin fundamento. El que quiera verlo que se lea el post.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Let83 escribió:Que siiiiiii.....................
Que enola tiene sus papeles..............................
Pero que sus cachorros no los podran tener.......................................

QUE AUNQUE LOS MERLES TENGAN PEDIGREE, LOS HIJOS DE MERLES NO LOS TIENEN!!!!!!!!!!!!!
IGUAL QUE NO LOS TENDRIAN LOS HIJOS DE UN CRUCE DE ATIGRADO CON ARLEQUIN, POR MUY BUENOS QUE SEAN LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!

CRUCES NO PERMITIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, yo mas claro ya no lo puedo explicar. :masoca:
uh si q respetuoso.... :roll: Pero te doy la razón en una cosa, lo de los merles no venia a cuento d lo de kitty y por eso no entiendo q escribieras aquí cuando encima se le estaba criticando q la diera. Por eso la he defendido, a mi me importa un comino lo q está catalogado como apto y no apto la verdad, ahi no entro pero ver q no viene a cuento del post q le digas eso y en ese plan...ejem a mi me parece un ataque pero repito...desde mi punto de vista y quien no, como tu dices, q se lea el post.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no veo yo mas falta de respeto en ese post que dar una informacion bien explicita a alguien. Tendre que tratar a la gente de Usted cada vez que escriba. :roll:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Y darle esa info si q es meterte en su vida porque está esperando una camada... en fin q lo q no entiendo es q qué te importa a ti q los venda con o sin pedigree y q le tengas q decir q si son o no aptos... si no te metes en su vida / o no quieres, pa q se lo dices en un post delicado como este??

Enu q paso d discutir cada cual q piense lo q quiera...
Cerrado