Hola :-)
Hola :-)
Hola, me llamo Rosa y acabo de registrarme (obbiojejejeje) me encantan los animales en general, pero especialmente los perros, actualmente tengo 3, una mestiza de chihuahua yorkshire, pequinés y posiblemente más razas preciosa y diminuta, tiene ya 5 años, me la regaló una amiga de mi abuela, después vino Diana, una teckel standard de pelo duro, aunque puede estar algo cruzada porque tiene las patas muy largas por ser un teckel, si no le encontraban dueño antes de que naciera la hubieran asesinado al nacer, así que no pude evitar quedarmela, es mi favorita y ya tiene 2 añitos, y finalmente vino el tercero Terry, un mestizo de teckel, estaba en la calle y nos seguia a todas partes, se esperaba en la puerta, en el trabajo, no se queria separar de nosotros, los vecinos se cansaron de verlo y nos avisaro que si no se iva que lo llevarian a la perrera, y allí seguramente que lo sacificarian, porque segun ellos era peligroso y atacaba (no me extraña, si le gritaban y le tiraban agua, es normal que les ladrase) así que también me lo quedé. És el más bueno de los 3, no hace ni un año que lo tenemos, pero como ya eran demasiados perros y al ser tan tranquilito, se lo di a mi abuela que así tiene compañía, por mala suerte va un poco cojo, segun el veterinario eso han sido golpes, así que lo más seguro es que lo pegaran, tiene un poco de miedo a la gente aunque es muy cariñoso, y poco a poco va perdiendo el miedo a la escoba pero aún se asusta de gritos y de las manos.
Cuando pueda traeré fotos de ellos, espero que me acepteis en este foro y que nos lo podamos pasar bien, y de paso aprender algo nuevo o enseñar a los que no sepan
Cuando pueda traeré fotos de ellos, espero que me acepteis en este foro y que nos lo podamos pasar bien, y de paso aprender algo nuevo o enseñar a los que no sepan