¿Cuanto duerme un cachorro?
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
¿Cuanto duerme un cachorro?
Pues eso, nuestro Labrador de 2,5 meses se pasa el dia haciendo cabezadillas y luego por la noche nos la lia por sistema a las 12, a las 3 y a las 5 (si... como un reloj...)
Ya es eso lo normal? (dejando de lado la precision suiza )
salu2
Ya es eso lo normal? (dejando de lado la precision suiza )
salu2
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
un perro de por si duerme más q una persona, pero un cachorro duerme muuuucho,lo q teneis q tratar es de cansarle de dia para q de noche caiga frito, yo te aseguro q mi perro dormia de un tiron desde las once hasta las siete, más luego la mañana al quedarse solo, una buena parte, y la siesta a mis pies, y te aseguro q dormir sigue durmiendo mucho, eso si, el tiempo q esta despierto es un terremoto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mi perro duerme de 23 a 7 luego le doy juerga por la mañana se vuelve a dormir durante la siesta (no veas lo que ronca el jodio) luego le vuelvo a agotar se echa otra cabezadita sobre las 9 (ahora mismo esta dormidito) vuelvo a jugar con él y vuelta a empezar XD
un perro debe dormir unas ocho horas seguidas y luego dar unas cuantas cabezadas durante el día (ya que estas son bastante importante)
un perro debe dormir unas ocho horas seguidas y luego dar unas cuantas cabezadas durante el día (ya que estas son bastante importante)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La mia duerme muchisimo tiene apenas dos meses lo que hago es como a esos de las 6 se levanta me pongo a jugar con ella un buen rato y no molesta en la noche duerme toda la noche eso si a las 8am me levanta para que le de su comida es muy inteligente lo que hace es se para en dos patas en el saco de comida y empiesa a sonarlo para que me levante jajajajaj es toda un terremoto.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro