Hola a todos, haber si me podeis aconsejar algo porque me tiene desesperado ya.
Haber tengo un labrador con 6 meses ya y sigue haciendose pipi en casa de vez en cuando, sobre todo por la mañana, pero lo peor es que ella baja a la calle 5 veces al dia de las cuales 2 son de una hora y hace pipi y caca pero despues de subir en unas 2 horas se vuelve ha hacer pipi algunas veces. Que pocria hacer?
Se hace pis en casa
Hay esta la respuesta bebe mucha agua dejale solo un bebedero... a mi me pasa lo mismo con mi cachorra lea solo tiene 2 meses y aunque loa puppy hacen pipi a cada rato tambn lo hace pq se bebe toda el agua aveces tengo que estar llenandoselo cada 3 o 4 veces diaria pero le voy ense~ando de que no se bebe el agua cada rato por ejemple si bebe agua ahora y espera como cinco minutos le retiro ps se la quere acabar toda y asi ella va a aprendiendo y controlo mas el orinar tanto hoy empese a bajarla al patio de la casa y me fue muy bn a hecho las dos cosas afura y le elogie ya que al ser cachorra la bajo a cada hora.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- neho36
- Llevo unos días por aquí
Si puede ser pero en el envase del pienso viene que tiene que tener siempre agua abundante y ademas cual seria la cantidad recomendable de agua?tous_19 escribió:Hay esta la respuesta bebe mucha agua dejale solo un bebedero... a mi me pasa lo mismo con mi cachorra lea solo tiene 2 meses y aunque loa puppy hacen pipi a cada rato tambn lo hace pq se bebe toda el agua aveces tengo que estar llenandoselo cada 3 o 4 veces diaria pero le voy ense~ando de que no se bebe el agua cada rato por ejemple si bebe agua ahora y espera como cinco minutos le retiro ps se la quere acabar toda y asi ella va a aprendiendo y controlo mas el orinar tanto hoy empese a bajarla al patio de la casa y me fue muy bn a hecho las dos cosas afura y le elogie ya que al ser cachorra la bajo a cada hora.
Si es cierto siempre deben de tener muha agua y sobre todo cambiarselas varias veces diaria...exactamente la cantidad no se lo que yo hago es le lleno el bebedero hasta donde pueda pq tampoko le echare poko aunque el plato que ella tiene no es muy ondo.Alguien mas nos podrian ayudar
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Encontre ese articulo sobre el agua para los perros espero te ayude en algo.
http://www.elmundodelperro.net/noticia.asp?ref=440
http://www.elmundodelperro.net/noticia.asp?ref=440