Problemas entre Enola y Kitty

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que siiiiiii.....................
Que enola tiene sus papeles..............................
Pero que sus cachorros no los podran tener.......................................

QUE AUNQUE LOS MERLES TENGAN PEDIGREE, LOS HIJOS DE MERLES NO LOS TIENEN!!!!!!!!!!!!!
IGUAL QUE NO LOS TENDRIAN LOS HIJOS DE UN CRUCE DE ATIGRADO CON ARLEQUIN, POR MUY BUENOS QUE SEAN LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!

CRUCES NO PERMITIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, yo mas claro ya no lo puedo explicar. :masoca:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Let83 escribió:Que siiiiiii.....................
Que enola tiene sus papeles..............................
Pero que sus cachorros no los podran tener.......................................

QUE AUNQUE LOS MERLES TENGAN PEDIGREE, LOS HIJOS DE MERLES NO LOS TIENEN!!!!!!!!!!!!!
IGUAL QUE NO LOS TENDRIAN LOS HIJOS DE UN CRUCE DE ATIGRADO CON ARLEQUIN, POR MUY BUENOS QUE SEAN LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!

CRUCES NO PERMITIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, yo mas claro ya no lo puedo explicar. :masoca:
Zanjado :masoca:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se están haciendo estudios y se está promoviendo, pero dentro de dos meses que nazcan los cachorros de enola, no habrá nada hecho, y esos perritos no tendrán pedigree.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mas o menos me he leido la informacion que puso Let.. jo es un rollo hay que estar realmente informados no sabia yo eso!! ooh!! es muy interesante :o
Lassie♥
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Ufff viva los cruces estudiados!!! Criar sin saberse el standard de raza ole!!
En fin suerte con los cachorros.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Bueno yo e leido todo ya que puedi decir.... en 1er lugar Virginia sobre lo de Kitty y Enola espero todo salga bn si nadie logra adoptarla ten pasciencia se q aveces uno pierde cordura pero veras q todo se areglara asi q mucha suerte. Y sobre lo de Enola y los cachorros no juzgo se que el merle no es permitido aqui donde vivo pero es un color que se a vuelto muy comun ademas ya la gente no va segun los esrandares crian a lo loko no digo q tu lo seas a mi la verdad y soy bn sincera a mi me vale lo del pedigree.... si quiero uno con pedigree lo busco en un criadero yo tengo un pastor aleman de muy buenos padres y los vi y no tienen pedigree... yo solo busco un amigo fiel y yo brindarle mucho amor sean de raza o meztizos pq paa mi todos son iguales:kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
virginia72

Mensaje por virginia72 »

tous_19 escribió:Bueno yo e leido todo ya que puedi decir.... en 1er lugar Virginia sobre lo de Kitty y Enola espero todo salga bn si nadie logra adoptarla ten pasciencia se q aveces uno pierde cordura pero veras q todo se areglara asi q mucha suerte. Y sobre lo de Enola y los cachorros no juzgo se que el merle no es permitido aqui donde vivo pero es un color que se a vuelto muy comun ademas ya la gente no va segun los esrandares crian a lo loko no digo q tu lo seas a mi la verdad y soy bn sincera a mi me vale lo del pedigree.... si quiero uno con pedigree lo busco en un criadero yo tengo un pastor aleman de muy buenos padres y los vi y no tienen pedigree... yo solo busco un amigo fiel y yo brindarle mucho amor sean de raza o meztizos pq paa mi todos son iguales:kiss:
Gracias Tous, Kitty seguirá en casa mientras encontramos una familia, si no la adoptan se quedará aqui, no la vamos a llevar a ninguna protectora, ni la vamos a abandonar, sólo saldrá de aquí si es para irse con una familia.

En cuanto a lo del pedigree no le pienso dar más vueltas, la última palabra la tiene la RSCE, los papeles del macho y la hembra están ahí y los de los cachorros o se los dan o los deniegan y punto, si los deniegan se venderán sin pedigree a un precio más bajo y ya está, si se lo dan pues se venderán al precio que le corresponda y ya está, no hay más que decir.

En mi casa y mi marido igual, siempre ha habido perros y jamás han sido con pedigree, estos son los primeros y los anteriores han tenido el mismo valor para nosotros que estos y a todos se les ha dado lo que han necesitado.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Una última cosa, los precios que hemos puesto no son precios de pedigree, son bastante más bajos, no somos criadero por lo que no podríamos pedir lo mismo que ellos ni mucho menos.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Pssss..... lo mismo digo Virginia tenga o no pedigree se les quiere igual mucha suerte con los cochorros q Enola tenga un parto muy bno sin complicaciones ninguna y q todos salgas muy saludables suerte.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Natalia y Let.....RELAJAROS

Parece q vayais a comprarle un cachorro y esteis discutiendo por eso ni q os fuera la vida en ello (será x genete q vende sin papeles)... buff a veces flipo con las ganitas de discutir q os traeis. desde mi punto de vista esto a sido un ataque a Virginia por lo de Kitty no por darle la info de los cruces permitidos y los no aptos.

Ha quedado claro q sabeis mucho dl tema pero veo q Virginia también asi q cada cual q haga y desaga ok? Creo q una madre de 5 hijos (una adoptada) y tres perros no es una imprudente ni una estafadora. Creo q sabe muy bien lo q hace y q la atacais porque regala a Kitty nada más...

Ya dije un dia en mi post q para entender hay q vivir y sentir lo q pasa por la otra persona no solo hablar por hablar ya q desde fuera se ve todo muy facil.

Con este mensaje no espero entrar en otra discusión absurda por algo q realmente ni nos viene ni nos va ya q nosotros no tenemos ese problema en casa, creo q la gente con problemas viene a pedir apoyo y opiniones no ataques.... no olvidemos esto.
Cerrado