DECISION TOMADA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Eso que tal todo?
Lassie♥
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Buaffff! de maravilla ya la tenemos en casa la hemos recogido este medio dia, a pasado la noche fenomenal dicen que no se a oido en toda la noche, la pobre a salido andando enseguida a la puerta del vete a hacer pis aunque se a estado aguantando mientras que la reconocian y le quitaban la via que llevaba en la patita y nos entregaban la medicacion para toda esta semana hasta que la vuelvan a ver el proximo viernes. Es que mi niña es muy sufrida jajajaja, pero si está fenomenal la jabata, un poquitin amodorrada pero bien y muy tranquilita, le hemos dicho Lhayca ahí tranquilita y no corras y saltes que ahora no debes hacerlo cariño, y parece que nos entienda lo que le decimos, ahí la tenemos quietecita tumbada en el sofá, a comido una cortadita de queso y una de jamon de york porque el pienso no lo a querido y me han dicho que podia darle alguna cosita si veia que no queria comer todavia de su pienso hoy. Que si que mi chiquitina está perfecta y yo contentisima de que todo haya salido bien y ya esté con nosotros en su casa. Gracias chicos a todos por estar pendientes sois maravillosos. muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: de parte nuestra y de Lhayca muchos lametones. :plas: :plas: :bien: :bien: :bien: :bien:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:ooee: :ooee: :ooee: me alegro de que ya esté en casa, verás que ahora la tendrás mucho más mimosa, eso le pasa a bimba!!!
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muy buena Decicion :plas: yo aun estoy pensando si hacerlo con la mia psss apenas tiene 1 mes casi 2
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Me alegro mucho que todo haya salido bien.
Me parece muy bien que la hayas esterilizado, ya no por el miedo de que te la monte un macho, eso si vas con cuidado no pasa. Es más por la tranquilidad de la perrita que se agobian mucho cuando pasan el celo.

Lo de que paran una vez porque evita que salgan quistes mamarios y todo eso es mentira, mi Bianca crió una vez y a los años la esterilicemos, pues también la tuvimos que operar para que le quitaran dos mamas porque tenía quistes, afortunadamente eran benignos. Luego despuésd de operarla de las mamas al tiempo le salió otro quiste en el pecho, es que Bianca era propensa a que le salieran quistes, lo bueno es que simplemente eran bolitas de grasa, no eran nada malo.

Y cuando esterilicé a Noa el veterinario me dijo que eso era un completo bulo, y que no pasaba nada tampoco por esterilizarla antes de que le viniese el primer celo, Noa fue operada antes de que le viniese en celo y está hecha un tanque.
No hay que creerse todo lo que se dice popularmente.

Mima mucho a tu pequeñina y que se mejore pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Me alegro que esté bien :bien: :bien: :ooee: :ooee:
Ahora muchos mimitos, eh? :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro un monton :kiss:
Lassie♥
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Muy bien por esa Lhayca :plas: :plas: :plas: :plas: se ha portado como una campeona!!! y vosotros unos autenticos padrazos, me alegro que todo haya salido bien!! :bien:
Errar es humano...Perdonar, canino.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que :bien: :bien: :bien:
Responder