linda de 6 meses la quieren sacrificar por cansarse de ella

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
alma30
Principiante
Principiante

linda de 6 meses la quieren sacrificar por cansarse de ella

Mensaje por alma30 »

Solo tenemos hasta el dia 4 de mayo..osea se el lunes¡¡¡¡ por favor es muy muy muy urgente

copio:

Me llamo Linda y tengo 6 meses, soy tamaño mediano, mi familia me adoptó con solo un mes de edad,pero
solo fuí un capricho para una niña que me ha tratado toda mi infancia como un juguete.
Ahora mi dueño se ha cansado de mi por que dice que muerdo a la niña,pero yo solo estoi jugando y no le
hago el mas minimo daño....
Me suele tener todo el dia encerrada en el cuarto de baño, no soy una perrita feliz y esta familia no
es la que yo siempre habia deseado.
Me dan una semana de tiempo, si no me sacrificarán.
Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.
!!por favor!! ¿alguien me puede acoger o adoptar?? !!soy muy pequeñita para morir!!
No ha salido nadie aun,

Hemos ido a ver a la niña y se ve que ha sido maleducada,que ha tenido una dura infancia y se ha vuelto "agresiva",
aunque creemos que la agresividad con 6 meses se debe al maltrato y al miedo que habra pasado.

Queremos que la casa de acogida tenga paciencia con ella o si sabeis de alguien que adiestre o se le de bien reeducar a un perro
lo agradeceriamos por favor,

nos dan hasta el lunes de plazo por que hasta el lunes no abren los veterinarios para el sacrificio

URGENTE

no se por que..pero no puedo subir la foto...[/quote][/url]
alma30
Principiante
Principiante

Mensaje por alma30 »

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

q hijos de put....... así de claro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alma30
Principiante
Principiante

Mensaje por alma30 »

desde luego que si...se nos esta acabando el tiempo....

:llanto: :llanto:
Responder