Hola chicos, pues eso que mi cachorro adolescente ahora le da por ladrarme sin parar y no sé para qué (creo que para que le haga caso y juegue con él). La verdad que es un ladrido muy molesto y no se calla hasta pasados 10 o 15 minutos. Primero gruñe gr........ y luego ladra, pega un par de gruñidos y ladra y así todo el rato.
No sé si me podréis decir algo a cerca de esto, pero en fin. Gracias!
Ladridos a Doquier
Ladridos a Doquier
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
Hola Luisin parece que te acompaño en este periodo rebelde de la adolescencia ...Klaus también esta más rebelde ...supongo que si estas seguro de que lo único que hace es llamar tu atención tendrás que ignorarle aunque sea muy molesto, no?...seguro que te contesta más gente con un argumento más sólido pero por lo que he leido, en la adolescencia se rebelan, se intentan imponer y tenemos que ser muy muy firmes y no ceder ni una...mucho animo!
Paciencia, paciencia y más paciencia
okis, espero que mi paciencia dure más que el tiempo durante el que ladra xDD
Por cierto, ¿Alguien sabe apróximadamente a que edad empiezan a tranquilizar? Porque madre mía, este perro es pura actividad descontrolada... la única manera de que pare quieto un poco es dándole un juguete y weno, porque le obligo a jugar echao, que si no.... me ponía la casa patas arriba saltando y corriendo de un lado a otro con el juguete...
Por cierto, ¿Alguien sabe apróximadamente a que edad empiezan a tranquilizar? Porque madre mía, este perro es pura actividad descontrolada... la única manera de que pare quieto un poco es dándole un juguete y weno, porque le obligo a jugar echao, que si no.... me ponía la casa patas arriba saltando y corriendo de un lado a otro con el juguete...
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
jajaj veo que no soy la unica que esta asi....ya somos 3!! jajaja, Lessy me hace lo mismito... ladra ladra... y despues... ladra masssssss a veces esta muy rebelde y se pone a correr x toda la casa como si fuera un formula 1.... se sube a la cama, baja, pasa x debajo d ella ( q aproveche que dentro de poco ya no cabraaaa jja ja ja ja ja) se va corriendo por el pasillo, se engancha a mis pantalones, me muerde...etcetc...) creo que es por llamar la atencion 100%, asi que paso de ella, le regaño cuando se vuelve locaaa y me ladraaa, le doy un juguetito e intento que se entretenga con otra cosa que no sea el piso o yo.... creo que tenemos para rato, asi que chic@s, pacienciaaaaaa y ser firmessssss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **