Comedero
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Comedero
Estoy mirando para comprarle un comedero a Lessy como este:
Que os parece?? la capacidad es de 1.8L y la altura es hasta 40 cm, como lo veis??
Que os parece?? la capacidad es de 1.8L y la altura es hasta 40 cm, como lo veis??
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Kain tiene uno como esos, la ventaja principal es que se mueve menos...creo que si le pusiese un cacharro normal empezaria comiendo en la cocina y acabaria empujandolo hasta mi cuarto jajaja
Nosotros se lo compramos para prevenir la torsion de estomago (es mejor que coman en alto).
Yo te lo recomiendo!
Nosotros se lo compramos para prevenir la torsion de estomago (es mejor que coman en alto).
Yo te lo recomiendo!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
MUchas gracias Specials siempre he querido comprarle algo asi! pero mira, ademas no sabia que comiendo en alto prevenias la torsion de estomagoSpecials escribió:Kain tiene uno como esos, la ventaja principal es que se mueve menos...creo que si le pusiese un cacharro normal empezaria comiendo en la cocina y acabaria empujandolo hasta mi cuarto jajaja
Yo te lo recomiendo!
Ademas, asi no tendre que ir buscando a ver donde me ha "escondido" los comederos , porque los acaba arrastrando jijij
Y 40 cm en alto esta bien?? y la capacidad es poco o esta bien??
ADJUDICADO!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
De capacidad está muy bien, Enola lo tiene el más grande pero porque ella como en el dia alrededor de 1 kg de pienso repartido en dos veces y necesita tener agua constanmente para que vaya bebiendo poco a poco y no por atracones que eso tambien puede producir torsión de estómago.
Lo de la torsión de estómago es algo característico sobre todo del dogo alemán, por desgracia, pero puede sufrirlo cualquier perro, creo que cuanto más grande más propensos son, si no me equivoco. Yo se que es algo con lo que hay que tener especial cuidado con el dogo. Formas de prevenirlo:
- tener la comida en alto para que no tengan una postura forzada agachando la cabeza y por tanto inclinando el tronco hacia delante
- que coman al menos en dos veces al dia
- tener siempre agua para que no "acumulen" sed y luego beban con "agonía"
- que no hagan ejercicio durante una hora antes y dos horas despues de comer, pasearlos y tal si lo que no deben hacer es pegar carreras a lo loco, saltar y demás locuras
Esto es lo básico, es una torsión de estómago es algo muy grave y con lo que hay que tener mucho cuidado, pero tampoco sin paranoias ¿eh? no hay que obsesionarse, tomar estas pautas como normales y punto.
Síntomas:
- falta de apetito y se ponen muy apagados
- se les inflama el abdomen
- intentan vomitar y no pueden y echan una espuma blanca
En cuanto se observan estos sintomas acudir con urgencia a un veterinario que más vale prevenir que curar y en la torsión es visto y no visto.
Zeus hace un mes tuvo principio de torsión y torsión de bazo, le extirparon el bazo y le cosieron el estómago a la pared abdominal como prevención. Esta operación se hace tambien bastante a los dogos, el estómago está como cogido por dos extremos y en la torsión lo que hace es rotar sobre su eje, pues bien, con la operación al coserlo se le impide que rote. Ya te digo que esto es algo demasiado común en los dogos por desgracia.
Jolin de un comedero todo lo que me ha salido
Lo de la torsión de estómago es algo característico sobre todo del dogo alemán, por desgracia, pero puede sufrirlo cualquier perro, creo que cuanto más grande más propensos son, si no me equivoco. Yo se que es algo con lo que hay que tener especial cuidado con el dogo. Formas de prevenirlo:
- tener la comida en alto para que no tengan una postura forzada agachando la cabeza y por tanto inclinando el tronco hacia delante
- que coman al menos en dos veces al dia
- tener siempre agua para que no "acumulen" sed y luego beban con "agonía"
- que no hagan ejercicio durante una hora antes y dos horas despues de comer, pasearlos y tal si lo que no deben hacer es pegar carreras a lo loco, saltar y demás locuras
Esto es lo básico, es una torsión de estómago es algo muy grave y con lo que hay que tener mucho cuidado, pero tampoco sin paranoias ¿eh? no hay que obsesionarse, tomar estas pautas como normales y punto.
Síntomas:
- falta de apetito y se ponen muy apagados
- se les inflama el abdomen
- intentan vomitar y no pueden y echan una espuma blanca
En cuanto se observan estos sintomas acudir con urgencia a un veterinario que más vale prevenir que curar y en la torsión es visto y no visto.
Zeus hace un mes tuvo principio de torsión y torsión de bazo, le extirparon el bazo y le cosieron el estómago a la pared abdominal como prevención. Esta operación se hace tambien bastante a los dogos, el estómago está como cogido por dos extremos y en la torsión lo que hace es rotar sobre su eje, pues bien, con la operación al coserlo se le impide que rote. Ya te digo que esto es algo demasiado común en los dogos por desgracia.
Jolin de un comedero todo lo que me ha salido
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias!! Yo la verdad que siempre he tenido esas precauciones respecto a la torsion de estomago, siempre que la bajo lo hago despues de que haga la digestion, unas 2h despues de que coma, a parte de por prevenir esto, tambien porque sino en la calle no me hace nada jeje, siempre tiene agua y come 3 veces al dia aun.... jejej.
Ya esta compradooooooo se lo he comprado por zooplus, a ver si nos llega prontito!
Ya esta compradooooooo se lo he comprado por zooplus, a ver si nos llega prontito!