Desparasitar
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Desparasitar
Hellooooooooo!!! El mes pasado desparasite a Lessy, y este mes le ponemos vacuna, tengo que desparasitarla de nuevo antes de la vacuna???
Muaksssssssssss
Muaksssssssssss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- majokukyta
- Mi foro y yo
debes desparasitarla cuando le toque , yo las desparasito cada dos meses por que van a la playa y al monte casi a diario, cuando ya estan destetados no hay que desparasitarlos antes de las vacunas. tu vet debe darte un programa de desparasitacion adecuado al tipo de vida de tu mascota. si es un perro que vive en la ciudad y no se relaciona con otros animales puede llegar con desparasitarlo cada 6 meses mientras que a un perro que va al monte o esta con otros animales debe ser desparasitado mas frecuentemente. lo normal dicen que es cada 3 o cuatro meses.
jooo menuda royo me ha salido espero que me hayas entendido.
jooo menuda royo me ha salido espero que me hayas entendido.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
A Lluna solo la hemos desparasitado una vez y el vete no me dijo nada de hacerlo cada tres meses . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro