SUSPENDIDA
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Si te soy sincera yo la primera vez que me examiné del práctico iba de camino a la autoescuela y me tuve que volver corriendo a mi casa porque me iba por las calicatas! qué nervios...carlita bcn escribió:Merci!! Ya os contaré, tmb procuraré no ponerme nerviosilla y me tomaré un par de tilas antes de subir pq mis piernas parecían hechas de flan![]()
4 años después.... creo que es de lo mejor que he hecho, sacarme el carnet!, no te desesperes guapa, que cuando lo tienes, ni te acuerdas del dinero

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Aqui te doy toda la razon..... mira que me costo a mi dinero el carnet pero cuando lo tuve en la mano se me olvido todopiriwiki escribió:4 años después.... creo que es de lo mejor que he hecho, sacarme el carnet!, no te desesperes guapa, que cuando lo tienes, ni te acuerdas del dinero

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Mucha suerte, ya verás como todo va bien. Y siéntete orgullosa de que tu lo estabas haciendo bien, los q suspendísteis por culpa de otros os debisteis sentir muy mal pero en mi caso suspendí porque me salté un semáforo...
Imagináos la rabia q me dio, hasta q no aprobé estuve enfadada conmigo misma...