¿Si se traga un CHICLE?????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ummm! estube dudando durante unos minutos pero al final entre ese olorq eu me dan arcadas (es que el olor de las kks sean personas o perros y los mocos me da muchiiiiisiiiiimo asco) decidi que NOOOO!!!

viña tambien se comia mis pendientes directamente de la oreja, pero pasaba de buscarlos por qe son pequeños y ya sabia qye jamas los encontraria!!!

pero teresa que pasada encontrarlo entre....puag..!!!!!
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Un dia Gordi estaba haciendo cacas y con una cara un poco extraña, como diciendo "joe como raspa", cuando fui a recogerlo vi que era verde y como muy rugoso, cuando me fije se habia comido un estropajo que me "desaparecio" unos dias antes, el jodio me lo quito y se lo comió! (debia de saber a culo de sartén) :P
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el culo de saten debe tener sabor a barbacoa, pobre perrillo

lo los pendientes he especificadO BRILLANTE que es lo que era
un garbanzo heredado y que no estaba dispuesta a que se perdiera :P :P :P
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Si ves que hace 'pompas' con chicle, te recomiendo que la lleves a la Tele!!! jajajajajaja

Saludos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Imagen

muy bueno lo de las pompas :plas:

(teresa te edito para quitarte el by, larta)
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo del estropajo me ha dejado descolocada :shock: , yo pensaba que mi perro era el que más porquerías se comía del mundo, pero un estropajo :? ... no, la verdad es que no se lo ha comido. Pobrecilo, lo que debió de rascarle en el culete :lol: jijiji
Por cierto, lo de los chicles no hay problema, mi perro de pequeño se comió un millón de chicles ajenos, vamos, chicles tirados en la calle, de sabe dios quien y para colmo del asco que me producía sacárselos de la boca(a saber quien los habría masticado) el muy capullo se enfadaba y me mordía. A día de hoy con once meses, si está aburrido y ve un chicle pegado en el suelo, el mu marrano se pone a rascarlo para comérselo, puag!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

jeje.. remora voy a matizar lo del estropajo... era uno de esos con esponja por debajo y luego una capa de esa textura rugosa por encima, lo que no quita que le rascara el cuelete a la hora de soltarlo :?

El caso es que sí que se lo comió, o por lo menos lo partió en varios cachitos para poder tragarlo... en fin, mejor no entro en detalles que la imagen fue un poco asquerosilla :roll:
JaviUB
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ficha

Mensaje por JaviUB »

:D Hola am soy nuevo aki saludos a todos mi nombre es Javier y tengo una perra que se llama muñeca es una boxer de 10meses am ps tengo una pregunta mi muñeca no se a tragado ni chicles ni palos ni nada de eso lo q se trago fue una ficha esas de cerveza :cry: y es de lamina no se que rollo y ps no se si lo cague no se que le ocurra???:llanto: todavia no e ido con el veterinario apenas ocurrio hoy :|
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008 | JaviUB
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues llévala al veterinario, es probable que pueda desgarrar algo internamente, o incluso que se quede atascada y le de problemas más gordos. Mejor llévale, le darán algo para que defeque mejor y digiera lo indigerible, si no se soluciona o no lo expulsa (tendrás que estar atento) seguramente le hagan una placa, y si sale en la placa como que no lo podrá expulsar, tendrán que sacárselo quirúrgicamente.

Ante estas cosas, al veterinario. Mejor prevenir que curar
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No lo dudes ni un momento llévala al vete, si es lo que yo he entendido, una chapa de cerveza, la pobrecilla puede pasar apuros para expulsarla.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder