Hola a todos. He leído por otro lado del foro que se ha terminado la temporada de caza, y hay un galgo en pésimas condiciones esperando ser adoptado. No controlo el tema de la caza, pero hace una semana o así veo por las mañanas temprano, cuando saco al perro, un galgo blanco con collar. Nunca lo había visto antes.
Me pregunto si estará abandonado (va desorientado perdido el pobre) y qué podemos hacer en ese caso. No me puedo acercar a él ya que me da un poco de cosa su posible reacción (voy con perro), por lo que no lo puedo llevar a ninguna parte.
Todo lo que se hace a estos animalitos me parece bochornoso.
Investigaré a ver si está de verdad abandonado. Sólo espero equivocarme.
Decidme qué hago, porfa. Gracias.
S.O.S. Galgos abandonados
Son muy desconfiados. Tendrá hambre. Ve con algo suculento y no te acerques a él directamente y menos mirándole ni de pie.
Agáchate con el filete cerca de tí, sin mirarle, sin darle la espalda, de lado, mirando al suelo. Y le llamas.
Ofrécele la comida y no le mires!!!!!!
Cuando le tengas cerca, le das un trozo y lo vas aproximando.
Puede que la primera vez no lo puedas coger, aunque juegas con un factor muy importante, lleva collar y puedes engancharlo por ahí.
Si no puedes a la primera, a la segunda.
Agáchate con el filete cerca de tí, sin mirarle, sin darle la espalda, de lado, mirando al suelo. Y le llamas.
Ofrécele la comida y no le mires!!!!!!
Cuando le tengas cerca, le das un trozo y lo vas aproximando.
Puede que la primera vez no lo puedas coger, aunque juegas con un factor muy importante, lleva collar y puedes engancharlo por ahí.
Si no puedes a la primera, a la segunda.