S.O.S. Galgos abandonados

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

S.O.S. Galgos abandonados

Mensaje por Rodro »

Hola a todos. He leído por otro lado del foro que se ha terminado la temporada de caza, y hay un galgo en pésimas condiciones esperando ser adoptado. No controlo el tema de la caza, pero hace una semana o así veo por las mañanas temprano, cuando saco al perro, un galgo blanco con collar. Nunca lo había visto antes.
Me pregunto si estará abandonado (va desorientado perdido el pobre) y qué podemos hacer en ese caso. No me puedo acercar a él ya que me da un poco de cosa su posible reacción (voy con perro), por lo que no lo puedo llevar a ninguna parte.
Todo lo que se hace a estos animalitos me parece bochornoso.
Investigaré a ver si está de verdad abandonado. Sólo espero equivocarme.
Decidme qué hago, porfa. Gracias.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que puedes hacer es ir sin el perro he intentarlo coger.
Los galgos por naturaleza son asustadizos, puede que hulla.
Paciencia, cójelo y luego si no te lo quedas lo llevas a sos galgos
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

PUES ESO LO QUE TE DICE ISA..... ves sin perro i con alguna chuche i le intentas coger i llevarlo al vete haver si lleva chip suerte ya nos contaras.......saves que pasa que yo cada dos por tres hay un acogido en casa :llanto:
tarotdelcielo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Son muy desconfiados. Tendrá hambre. Ve con algo suculento y no te acerques a él directamente y menos mirándole ni de pie.
Agáchate con el filete cerca de tí, sin mirarle, sin darle la espalda, de lado, mirando al suelo. Y le llamas.

Ofrécele la comida y no le mires!!!!!!

Cuando le tengas cerca, le das un trozo y lo vas aproximando.

Puede que la primera vez no lo puedas coger, aunque juegas con un factor muy importante, lleva collar y puedes engancharlo por ahí.

Si no puedes a la primera, a la segunda.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias. Veré qué puedo hacer. llevo varios días sin verlo. Espero que haya vuelto a casa y haya sido una anécdota. Sino, os contaré.
Responder