Lo que me faltaba ya...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Lo que me faltaba ya...

Mensaje por piriwiki »

Hola gente, pues esta me ha dado hoy el disgusto del día:

Estábamos donde la llevo a correr normalmente, y ha pasado un señor paseando (como todos los días 2 ó 3) y sin ton ni son se ha ido a por él!!! le ha mordido los pies, bueno no morder, marchar, y una vez en el pantalón del chándal, mientras yo llegaba.

Me ha puesto fina, y yo no he podido más que disculparme :oops: me ha dicho que menos mal que llevaba un chándal viejo y no se lo ha roto, pero que si llega a llevar uno bueno... ya le he dicho que se lo hubiese pagado. Qué vergüenza

¿Porqué ha hecho eso? todos los días pasa gente y no hace nada, les ignora! :(
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

Perdona que me ría, pero es que me he imaginado la escena y me ha parecido muy graciosa.

No sé porqué lo habrá hecho, ¿sería por jugar con él?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No riéte, si lo hubieses visto es para reirse...

Yo que sé chica, le dan venazos a esta perra.

El problema es que cuando ha ido ha empezado el señor "quita chiiiiica, ehhhhhh" , no olvidemos que vivo en un pueblo, medio a gritos, y claro eso a ella le pone más nerviosa...

Pero es que no lo tiene que hacer, ni jugando ni en serio
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

A Luso le pasa con determinadas personas, ya he hablado de ello alguna vez en el foro...pues cuando vivia en Lisboa, por ejemplo, solía querer atacar a las personas de color, y a las personas que olian a alcohol... :garrote: aquí en Andorra me ha pasdo sólo una vez, y el señor tenia un poco de " mala pinta ";quizás este señor le dió un olor que ella interpretó como amenazante, y a por él que se fué...yo la última vez que me pasó menos mal que lo tenia con la correa, si no, le muerde de verdad...y sin embargo con el otro 90% de la gente se lleva genial, hasta es cariñoso de más :?
A ver que te dicen por aquí
Lo habrás tenido que pasar fatal, porque claro, quién se lo espera...menos mal que no le hizo nada... :?
Errar es humano...Perdonar, canino.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Evidentemente, algo había en ese señor que no le ha gustado, posiblemente algo que, en su "vida pasada", ha aprendido que es "malo". Lo difícil es saber qué, exactamente. Eso pasa con frecuencia con perros adoptados con un pasado chungo.

No te agobies más de la cuenta, que no ha pasado nada. Consúltalo en el cuso de adiestramiento, a ver si te pueden dar unas pautas oara controlar esas idas de pinza :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder