Siempre fuiste un gran perro , nunca te metias en líos, y las dos veces que te escapaste volviste hasta casa tu solito =) Todavía recuerdo lo contento que te ponías cuando te llevabamos en coche hasta la playa, aquella en la que nadabas y buceabas conmigo , y en la que también cazaste alguna que otra gaviota.
Pero los años no pasas en balde por nadie , y aunque la veterinaria te decia que debias dejar de hacer cosas de cachorrillos , tu seguias viviendo cada dia como el primero.
Hace un año (el 25 de abril del 2008) estuviste a punto de morir , la veterinaria dijo que un perro de tu edad no sobreviria a una operacion de intestino como esa , pero tu siempre has sido muy FUERTE.Desde entonces poco a poco te has ido apagando.Ya no corrias ni saltabas.Cada vez , oías y veías menos.
La semana pasada te bajamos al veterinario y nos dijo que lo mejor seria sacrificarte el jueves, pero ese dia mi padre no podia ir , y yo por puro egoísmo les convencí para llevarte al dia siguiente.COMO ME ARREPIENTO DE ESTO.Los que tengais animales sufriendo , no cometais como yo el error de esperar hasta el ultimo momento , creedme ,ahora me doy cuenta =(
Si el viernes las cosas no se ubieran complicado , no estaria tan triste.Habiamos quedado en llevarte a las 6 , y a las 5 estaba yo sola en casa cuando te dio un ataque.Llame llorando a mi padre para ver porque no venian y me dijo que mi madre habia tenido un accidente de coche y que no sabian a que hora iban a llegar.
Al final , para cuando te llevamos al veterinario media hora despues de lo previsto , ya estabas sufriendo demasiado (lo curioso es que nunca te quejaste).Cuando mi madre te dejo en la camilla ya estabas muerto.Las veterinarias aprovecharon (no se si para cobrar los 85 euros o para hacernos creer que no sufrias) y te pusieron las dos inyecciones seguidas, una detras de otra, y eso que las dijimos que esperaran un momento a ponerte la ultima porque mi hermana que todavia no habia llegado queria despedirse.Ahora mi madre, nuestra madre, se siente culpable y no para de llorar porque dice que si ella no hubiera tenido ese accidente con el coche te habriamos llevado a tiempo y no habrias sufrido hasta el final.
Se que lo que estoy escribiendo es una parrafada y puede que nadie lo lea , pero tenia que deshaogarme con algo.Mis amigos no tienen animales y no entienden como puedo estar tan mal por culpa de un perro... no entienden que tu tenias 15 años , y yo 18, y que toda mi vida la e vivido contigo y aun no me acostumbro a que no estes.Tengo miedo de sentirme sola, porque tu siempre has estado conmigo y ahora te has ido.
Solo queria dejarte aqui mi pequeño homenaje para que sepas que te echamos todos mucho de menos , y que nunca nos vamos a olvidar de ti ,que ya hemos llenado la casa con fotos tuyas

Te quiero Yoelín!Bolita de pelo! 15-3-94/24-409