QUE COÑA TIENE MI MADRE
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
QUE COÑA TIENE MI MADRE
Resulta que hay unas tiendas de chuches y Frutos Secos El Rincón en los que estos días por el 25 aniversario sorteaban varias cosas. Cada 3€ de comprta, te daban un cupón.
Pues acaban de llamar a mi madre que le ha tocado una Nintendo (no sé cuál). Con el Colacao ya le tocó en su tiempo la Gameboy color y en Galerías Primero, una plancha del pelo.
Yo pensaba que esas cosas no tocaban nunca pero ya estoy empezando a cambiar de opinión.
Yo soy todo lo contaria: en los sorteos sólo me toca cuando son del curro para trabajar los días festivos y no se han cubierto con voluntarios.
Pues acaban de llamar a mi madre que le ha tocado una Nintendo (no sé cuál). Con el Colacao ya le tocó en su tiempo la Gameboy color y en Galerías Primero, una plancha del pelo.
Yo pensaba que esas cosas no tocaban nunca pero ya estoy empezando a cambiar de opinión.
Yo soy todo lo contaria: en los sorteos sólo me toca cuando son del curro para trabajar los días festivos y no se han cubierto con voluntarios.
Let83 escribió:Que suerte!!!!
Yo fui ayer a comprar guarradas y me regalaron una tarrina de helado

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajajajaGigi escribió:Let83 escribió:Que suerte!!!!
Yo fui ayer a comprar guarradas y me regalaron una tarrina de helado![]()
![]()

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: