castracion de Teo....ya esta en casa!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
castracion de Teo....ya esta en casa!!
Mañana por la mañana vamos a castrar a Teo en principio.
digo en principio por que tiene una arritmia respiratoria y van hacerle unas pruebas , radiografia de torax para comprobar el corazon y una analitica. si esto es favorable se quedara hasta por la tarde que le iremos a recoger.
como esta algo "delicado" estoy muy nerviosa y preocupada, se que la castracion es beneficiosa para su salud pero me da miedo.
con thor salio todo genial asi que espero que esta vez tb salga todo perfecto.
el caso es que el preoperatorio vale 100 euros y la operacion 150, y lo que me ha sorprendido es que la vete me ha dicho que casi nadie les hace preoperatorio por el precio, y me quedado de piedra. hombre si es caro pero es necesario asi que ni se duda. nose.
mañana os contare .
deseadle suerte.
digo en principio por que tiene una arritmia respiratoria y van hacerle unas pruebas , radiografia de torax para comprobar el corazon y una analitica. si esto es favorable se quedara hasta por la tarde que le iremos a recoger.
como esta algo "delicado" estoy muy nerviosa y preocupada, se que la castracion es beneficiosa para su salud pero me da miedo.
con thor salio todo genial asi que espero que esta vez tb salga todo perfecto.
el caso es que el preoperatorio vale 100 euros y la operacion 150, y lo que me ha sorprendido es que la vete me ha dicho que casi nadie les hace preoperatorio por el precio, y me quedado de piedra. hombre si es caro pero es necesario asi que ni se duda. nose.
mañana os contare .
deseadle suerte.
Última edición por neo el Mar May 05, 2009 1:04 pm, editado 2 veces en total.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
¡Arriba, Teo, que todo va a salir bien!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
NEO, a mí no me extraña nada eso.
En el parque hay una pomi y la dueña está emocionada con Murfy: yo no hago más que darle largas para no juntarlos desde el día que me dijo a su perrita de 2 años no se le había quitado los 2 colmillos de abajo que le quedaban porque era un pastón. Si a mí sacarle a Murfy 10 piezas me costó algo menos de 100€!!!!!!!!
Vamos, que si le toca hacerle una cesárea en el parto y le piden 500....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y BESITOS PARA TEO.!!!!!!!!!!!!!
En el parque hay una pomi y la dueña está emocionada con Murfy: yo no hago más que darle largas para no juntarlos desde el día que me dijo a su perrita de 2 años no se le había quitado los 2 colmillos de abajo que le quedaban porque era un pastón. Si a mí sacarle a Murfy 10 piezas me costó algo menos de 100€!!!!!!!!
Vamos, que si le toca hacerle una cesárea en el parto y le piden 500....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y BESITOS PARA TEO.!!!!!!!!!!!!!
Muchísima suerte !!!
Ya verás que si le hacen el pre-operatorio todo irá de maravilla.
Muchos para Teo !!
Ya verás que si le hacen el pre-operatorio todo irá de maravilla.
Muchos para Teo !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Mª Angeles
- Forer@ expert@