para tener el coche más limpio

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

kenaitos escribió:jajaja MARUJAS!!! jajaja
uy lo que nos ha dichoooooo............ :lol:
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

la cosa es sencilla, para no tener que limpiar el asiento limpia al perro :martillo: :martillo: :martillo:

Ahora en serio, venden fundas de asiento (en el mundillo de los todoterrenos se usa) de materiales plasticos impermeables y lavables, puede ser una buena solucion :wink:
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Hablando de esto, yo me dado cuenta q tb depende de la tapiceria, en el coche de mi madre solo pongo una mantita en el asiento y no se queda ni uno es un C5 y en de mi padre y en el mio se quedan muchisimos mas los dos son wolsvagen y eso q los cubro hasta el ultimo milimetro.

De todas maneras yo suelo usar los rollitos de escochtbrite q son los mejors, se quedan mucho mas q los de otras marcas. Pero ahora q mi novio se va a comprar un coche voy a comprar la mantita esa de la q hablais xo no la encuetro, asi q me parece q me pasare por el lidel
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

yo cuando vamos al rio o al campo pongo un plastico que hay en el Verdecora que lo cojes gratis para que no se te manche el coche cuando compras plantas, eso si, es de usar y tirar :mrgreen:
No te lo vas a creer pero hasta ahora no había visto la respuesta... jejeje

EMI que nos ha llamado marujas!!! se va a enterar esta... :garrote:

Yo no puedo usaar el plástico ese porque mi perra sube al coche la friolera de 3 días/semana mínimo, y si tengo que coger plásticos en el verdecora, los dejo sin stock, así que yo necesitaba una funda para dejarla puesta todos los días, de vez en cuando lavarla y que me cubriese la tapicería!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:

yo cuando vamos al rio o al campo pongo un plastico que hay en el Verdecora que lo cojes gratis para que no se te manche el coche cuando compras plantas, eso si, es de usar y tirar :mrgreen:
No te lo vas a creer pero hasta ahora no había visto la respuesta... jejeje

EMI que nos ha llamado marujas!!! se va a enterar esta... :garrote:

Yo no puedo usaar el plástico ese porque mi perra sube al coche la friolera de 3 días/semana mínimo, y si tengo que coger plásticos en el verdecora, los dejo sin stock, así que yo necesitaba una funda para dejarla puesta todos los días, de vez en cuando lavarla y que me cubriese la tapicería!
a por Kenaitoooossss :garrote:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La vamos a poner a limpiar las tapicerías de los coches con sus pelos y sus barros y todo... :twisted: "MARUJA´S POWER" :garrote:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:La vamos a poner a limpiar las tapicerías de los coches con sus pelos y sus barros y todo... :twisted: "MARUJA´S POWER" :garrote:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues yo tengo que comprar una manta de esas :bien: :bien: :bien:
Yo tengo fundas en los sillones, pero aun así se queda todo lleno de pelos, el suelo, las alfombrillas... un horror vamos, ya me he hecho a la idea de que mi coche es peludo y para limpiarlo ni aspiradora ni leches, los pelos se quedan clavados de tal manera que no hay quien los saqué, en cambio frotando con una balleta de estas de limpiar los cristales un poco humedecida, salen fenomenal.
"El perro es el humano más comprensivo"
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

EMIyMAX escribió:chic@s, esa misma manta (en negro) la he comprado yo en lidl por 5 euros. Es lona por arriba y plastificada por abajo, bastante solida.

tiene unos agujeros para sacar el broche del cinturon de seguridad y una cremallera "parte en dos la manta" y que permite a alguien sentarse al lado sin quitar la manta

Cuando salgan ofertas perrunas en lidl os pego un toquecillo porque hay veces que hay verdaderos chollos.

Ya sabes piriwiki... mis chollos y yo.. jeje :wink:
lo prometido es deuda. AVISO http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... perros.ar5
no es la misma que yo compre (la mis se sujeta en los reposacabezas delanteros y traseros) pero os puede valer
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

retomo este post porque esta vez si hay un cubreasientos en condiciones en el lidl. Yo lo tengo y es muy sólido. Es lona por arriba y plastificado por abajo con cuatro agarres para los cabezales de los asientos
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _coche.ar5
Responder