Una ayudita porfiss!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ffortuna_

Una ayudita porfiss!!

Mensaje por ffortuna_ »

Hola chicos, vengo queriendo contaros una duda desde q volvi de la operacion.
Al estar ingresada, y no poder, ir a comprarle el pienso a nina, fue mi madre la que lo compró.
Es una odisea comprarle el pienso a nina, ha probado hills, r.canin, eukanuba y luposan, pero ninguno le akaba de apañar.
Al ir mi madre al veterinario, no habia r.canin, q era el q estaba comiendo, pero q tmpoco le gustaba...
Le recomendaron Special mini ultima adult, de affinity, q lo pueden comer desde los 8 meses hasta los 8 años.
Si ya se que es pronto para cambiarle al de adulto, pero en ese momento era el que habia.
Almenos yo queeria q durase con el r.canin de cachorro hasta los 12 meses.
Ahora con este pienso, la verdad q esta muy bien, pelo muy brillante, dientes blanquisimos, las heces son compactas, y esta en el peso ideal.
Os pongo aqui la composicion y me aconesjais un poquito, sobre si debo cambiarlo o no? Esq está a punto de akabarse el paquete, y tengo q ir a comrpar mas, asi que no se si seguir con este, ( q le va muy bien) o probar otro..

Ingredientes;

Pollo 17%
Proteinas deshidratas de aves, harina de gluten de maiz, arroz (14%)
Grasa animal, preservadad ocn vitamina E)maiz, proteinas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potasico , sal, pirofosfato tetrasodico.

Vitamina A: 2100UI/kg, Vitamina d3:1600 UI/Kg, Vitamina E ( alfa. tocopherol) 300 mg/kg Vitamina C (acido absorbico) 245 mg/kg, cobre ( sulfato cuprico pentahidratado) 8mg/kg, Selenio (selenito sodico) 0.15mg/kg cinc 220mg/kg, biotina 3mg/kg taurina 1200 mg/kg L-carnitina 50mg/kg.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

nadie me puede ayudar? :roll: :cry:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si este le gusta y está tan bien, ¿para que vas a cambiar? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

pero esta bien, de lo q son ingredientes?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, la composición está bastante bien, no es mala. Así que, si le sienta bien, adelante :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Una pregunta, acabo de ver que hay dos sabores, pollo y arroz y el otro de cordero, ella comia el de pollo, cual es mejor de los dos?
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

nadie te ayuda? mecachissss !!!!! una ayuda para esta siquilla porfavor!! jeej :P ahora en serio
Te doy mi humilde opinion, cuando yo veo gluten de maiz en el pienso ya me tira para atras, q pq??? pq el principal aporte de energia debe ser de proteina de origen animal y no vegetal (cereales), a pesar de todo puedes estar tranquila, es un pienso medio decente y ademas les sienta bien, asi q si mi economia no me permite comprar algo mejor yo se lo daria con toda tranquilidad, y si quieres gastarte alguna perrilla mas, pues tira por un pienso de gama alta, yo les doy orijen a los mios, y lo comen de maravilla, y les sienta aun mejor...
saludos!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

ffortuna_ escribió:Una pregunta, acabo de ver que hay dos sabores, pollo y arroz y el otro de cordero, ella comia el de pollo, cual es mejor de los dos?
Da lo mismo. En principio, el de cordero es más suave y les sienta mejor a los perros delicados, pero si la tuya no tiene problema con el pollo, pues da igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

-DUKE- escribió:nadie te ayuda? mecachissss !!!!! una ayuda para esta siquilla porfavor!! jeej :P ahora en serio
Te doy mi humilde opinion, cuando yo veo gluten de maiz en el pienso ya me tira para atras, q pq??? pq el principal aporte de energia debe ser de proteina de origen animal y no vegetal (cereales), a pesar de todo puedes estar tranquila, es un pienso medio decente y ademas les sienta bien, asi q si mi economia no me permite comprar algo mejor yo se lo daria con toda tranquilidad, y si quieres gastarte alguna perrilla mas, pues tira por un pienso de gama alta, yo les doy orijen a los mios, y lo comen de maravilla, y les sienta aun mejor...
saludos!!
Duke mi economia no influye en los piensos de los perros.
Es como si hoy en dia, un matrimonio que esta en paro, le diese a su hijo recien nacido leche de marca DIA.
Es mas, pienso, que con la alimentacion de un perro no se debe jugar.
Todos mis perros, comen eukanuba, y les sienta de maravilla.
No esque quiera escatimar gastos con nina, pero esque es mas delicada la jodia xD he probado mas de 4 piensos de gama alta, pero nada, y este q es de gama media, le gusta mucho, por eso antes de volver a comprarselo, os lo queria preguntar :martillo:
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

si le gusta y le va bien... dáselo. mi perro tambien es un odisea con el pienso... ahora tiene uno que le va bien pero no le convence mucho... y come tanto que no quiero comprarle un pienso que sea muy caro.
un saludo
Los perros son geniales
Responder